Jump to content

Samco IC silicona


JGG

Publicaciones recomendadas

Je je je .. ese analisis ya lo lei yo el otro dia ... pero es curioso que se nieguen a decir las marcas de los intercoolers que utiizaron .. tambien decir que la ganancia se aprecio en los kits de stage III y no en coches stock ....

 

Sobra decir que 20vts que yo conozcaen España con un stage III son 3 .. y ninguno anda actualmente ....

 

Saludos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jorge, tio!! vente a Monza este verano a correr en el circuito con y contra las "cucas" del resto de Europa :D Q de alli a MTM o ABT esta a tiro de piedra.

 

O te da miedo, hacer el ridi.......!!!! De todas maneras, la ultima vez habia un RS4 y un S3 ABT q corrieron con nosotros.

Cuando te pillas uno de estos FMIC, ya te viene todo, codos, mangueras..... Y el montaje es bastante sencillo, generalmente suele ser del estilo plug&play!!!!

 

Saludos

Pues no es ninguna tonteria una repro de ABT o MTM casi a medida con 270-275 cv aunque si no supero los 260 en el CDV tal vez me planteee un viaje a Barna para ver si estos de Dimsport son capaces de sacar esos 275 ponis :D:D , creo que tras retrasar mi proyecto de nuevo cepo para este año voy a meterle unos Cats Sport, vere que opciones tengo mas asequibles y compatibles con el DP de Oettinger y el Catbak de MTM.

 

Pero el repaso en Monza que os voy a dar lo tienes garantizado, contad conmigo B) ............... y a ver si no llueve para que sea mas divertido, te vas a enterar :lol:

 

Saludos y paso de vosotros con los centrales, voy a encargar los de CNK, ya os tendre informados, que nerviossssssssss B)

 

Ahora si que termino el Stage 2 del cepo con los IC,s gordos, cat de alto flujo y si es necesario una nueva repro para el K04......... reto, superar los 270 ............ 275 ponis, unos 400 nm mantenidos en medios y bajando poco a poco para dar todos los cv en alta y manteniendolos :D como a mi me gusta :ph34r:

 

Saludiños........ la seccion de preparacion vuelve a estar movidiiiiiiita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos como no de 275 ponis el kO4 tendre que mirar otra cosilla :lol::lol: pa chulo chulo.... mi pirulo :lol::D ....... es coña :D

 

Por cierto, he mandado sendos emilios a Milteck y CNK para pedir info y precios pa pillar los cats Sport e ICs respectivamente y entoavia no me han contestado ............ y lo del G-tech ya no lo entiendo CAGO EN TOOOO !!!! :p:lol:

 

A insistir :p

 

lo de enfriar los frenos parece que puede ser poca cosa ya que el faldon delantero quita mucho aire, pero aun asi los voy a pedir, ya te dire como los ponen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso un enlace de obligada lectura :unsure: sobre una prueba muy interesante de intercooler FMIC y SMIC

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1801049

 

Alguno se sorprendera

gracias!

por cierto,que repro lleva el hombre de la prueba que le sale esa grafica de presion de turbo tan bonita?

JGG...estaremos atentos a tus nuevos movimientos joven jedi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.