Jump to content

Ayuda alguien con vag en sevilla


Tussanero

Publicaciones recomendadas

Pues nada necesito ayuda urgente de alguien que tenga un vag para hacer una lectura de fallos en el cuadro del cuenta kilometros que se ha quedado parado solo el velocimetro y el kilometraje todo lo demas funciona perfecto como el cuentarevoluciones,aguja de temperatura y gas-oil van bien solo el cuenta y kilometraje,de que puede ser?,un saludo y espero buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he podido meterle una maquina de un taller que el mecanico se a enrollado y no me ha cobrado nada y el cuadro anda perfet y me comenta este hombre que puede ser de varias cosas como sensores de captacion que estan en las ruedas,sensor de abs y algo mas,alguien podria ayudar!!!,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, no se si saldra reflejado en la maquina, pero, te voy a dar los datos que se a ciencia cierta.

cuando compre el coche estaba jodido de la rotula y silentblok, y de el velocimetro y cuentakilometro, le arregle ambas cosas,

lo del velocimetro, no salia en el vagcom, me lo dijo el mecanico por que primero penso que al estar mal la rotula podia afectar al abs y a su vez al tema del velocimetro, asi que cuando estubo montado se paso por la maquina, que daba cero fallos, despues de dos dias al recogerlo, me dijo que el problema estubo en la sirga del velocimetro.

no tengo conocimientos mecanicos, y no me importo mucho lo que costara por que todo era a cargo del vendedor, es lo que te puedo decir y tambien es el motibo por el que me pongo pesado con eso :crying_anim: no te enfades paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno danix y si al meterme el vag funciona,porque no funciona normalmente,la sirga donde se encuentra dentro del cuadro,no es logico que el vag al hacer un receteo funcionen los indicadores y sin el no,si la sirga esta mal tiene que estarlo con el vag y sin el,me entiendes lo que te digo y no me molesta en absoluto lo que me dices alcontrario yo escucho todo y me guio de todo un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.