Jump to content

Duda separadores y llantas Avus S8


Publicaciones recomendadas


jod**, pues esta guapo con ese look "turbolook", y además, me gusta con la altura de origen, no sé, seré rarito para eso de las alturas, pero no me gustan muy bajos, altos tampoco, pero es que hay algunos que rozan lo ridículo (a parte del suelo) al llevarlos tan sumamente bajos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo actualmente Bilstein B6 y muelles de origen y la mar de contento aunque tambien he montado en S2s con Koni y muy duritos y bien la verdad.

 

En mi caso prefiero la altura de origen por mi garaje aunque reconozco que un poquito más agachado el coche se ve más bonito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este sábado he ido a Braga, con unos slicks de rally montados en las llantas de serie 16", y tengo que decir que los he destrozado por los exteriores de rozar en el tornillo que sujeta el paso de rueda. Me rozaba tanto con separadores como sin ellos, sólo hay que ver las fotos...

 

2mocuaw.jpg

 

25itzte.jpg

 

pozv5.jpg

 

 

Mi pregunta es, ¿cómo puedo reducir el balanceo sin bajar demasiado el coche? No sé si al meter KW V1 me seguirá rozando (teóricamente bajan de 3 a 6 cm). ¿qué tal resultan los amortiguadores B6 con muelles de serie?

 

La verdad es que no me apetece bajar mucho el coche, pero quiero algo más firme.... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este sábado he ido a Braga, con unos slicks de rally montados en las llantas de serie 16", y tengo que decir que los he destrozado por los exteriores de rozar en el tornillo que sujeta el paso de rueda. Me rozaba tanto con separadores como sin ellos, sólo hay que ver las fotos...

 

2mocuaw.jpg

 

25itzte.jpg

 

pozv5.jpg

 

 

Mi pregunta es, ¿cómo puedo reducir el balanceo sin bajar demasiado el coche? No sé si al meter KW V1 me seguirá rozando (teóricamente bajan de 3 a 6 cm). ¿qué tal resultan los amortiguadores B6 con muelles de serie?

 

La verdad es que no me apetece bajar mucho el coche, pero quiero algo más firme.... :mellow:

 

Yo con los Bilstein Sport B6 estoy encantado, claro que no lo voy a meter a circuito a menudo... Si tu lo vas a hacer, igual te interesa mas los Bilstein Sprint B8, que son básicamente los B6 pero para muelles mas cortos.

 

Para los balanceos, ¿Mejorando las estabilizadoras no ganarías también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es poner también una estabilizadora detrás más gorda para reducir el subviraje, pero si delante la pongo también estoy aumentando el subviraje otra vez...

 

El caso es que si pongo una suspensión más firme no balanceará tanto, pero si lo bajo mucho estoy en lo mismo porque será más fácil que roce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final le he metido 16mm tanto delante como detrás. Lo que no sé es si me va a rozar la aleta cuando baje el coche...

 

10zxyj4.jpg

 

 

20idzeo.jpg

 

Hola, yo estoy mirando para meter las mismas llantas, las de origen que llevo son 205/55/16 y creo que ese modelo q has montado lo hay en la misma medida, sino lo hay que es eso de los separadores? Y de cuantas pulgadas son las llantas q has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos llevo separadores Sparco de doble centraje de 1,6 mm, en concreto estos:

 

051STB30.jpg

 

Es simple, esa pieza va entre la llanta y el buje y hace que la llanta quede más hacia afuera.

 

Las llantas que tengo son de 18" con gomas 225/40. Las llantas tienen un ancho de 8".

 

Estas llantas también las hay en 16" (no son exactamente iguales pero son muy parecidas), por lo que puedes usar las 205/55, aunque éstas si no me equivoco tienen un ancho de 7,5".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.