Jump to content

Colas Escape


Xavipe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado revisando post escritos sobre las colas de escape pero no me ha quedado muy claro...

 

Actualmente tengo un Audi A3 1.6 TDI Genuine Edition, pronto haré la presentación que aun no he tenido tiempo, y me gustaría ponerme la doble salida ( como el anterior 2.0 TDI ), pero he estado mirando muchísimo y no me aclaro.

 

Por eBay me he comprado el difusor VOTEX de doble salida y ahora me gustaría ponerme la Y en el escape.

 

Que medida de diametro de entrada tendría que ser?

 

He encontrado estas (http://www.boss-acce...e-negra-cromada) pero no se si valdrían...

 

Que me aconsejáis? Algún sitio de Terrassa, Sabadell , Barcelona para instalarlo o que hagan Y artesanales?

 

Por otro lado, perdería la garantía de Audi al hacerlo? ( si es así me parece que en breve tendre un difusor Votex nuevo a estrenar , pintado en gris mate en venta...... jajajaja )

 

 

Un saludo y gracias!!

Editado por Xavipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola xavipe esas colas de escape que as puesto tu , las venden en norauto y 10 euros más baratas, pero no te las aconsejo , se oxidan .

 

Si te das cuenta dentro de lo que es la salida llevan por así decirlo como otro pequeño recubrimiento , hay se queda el agua de cuando lo lavas o llueve y se oxidan, te lo digo por experiencia un amigo las tiene y las tubo que quitar, se pusieron muy feas.

Ponnos fotos del difusor a ver q tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GT8,

 

de momento sigo igual, hoy lo he llevado a la revisión en Sarsa Valles y lo he preguntado allí a ver lo que me cuesta con piezas originales. Mañana lo ire a buscar y os cuento lo que me han dicho!

 

Ya de paso a ver si pongo alguna foto del difusor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.