Jump to content

Ventanilla trasera


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hoy me he dado cuenta de que la ventanilla trasera derecha no me funciona bien (desde que tengo el coche nunca se había bajado)

 

El problema que tiene es que es como si subiese más la parte delantera del cristal, que la trasera, con lo que desequilibra y llega a trabarse y retroceder pensando que ha encontrado un obstaculo, para subirla tiene que alguien pulsarme el boton mientras yo ayudo al cristal por la parte trasera para que no se desequilibre respecto a la parte delantera.

 

No se si esto es un problema habitual o no ¿Me podeis dar alguna pista de que tengo mal antes de desmontar?

 

Por ebay he visto esto...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A-3-A-6-WINDOW-REGULATOR-REPAIR-KIT-Rear-Right-/140578908421?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20bb27e905

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A-3-A-6-WINDOW-REGULATOR-REPAIR-KIT-Rear-Right-/140578908421?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20bb27e905

 

o esto

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A6-O-S-R-REAR-DRIVERS-WINDOW-WITH-FRAME-REGULATOR-/150931102039?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item232431d957

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tienes rotoa una pieza de plastico que sujeta el cristal, tiene dos una a cada lado, pues a ti se te ha roto una, por eso sube descompensado.

 

Lo mejor es que vallas a la casa y la compres, es mas varato que por ebay.

 

No es ninguna pieza de las he has puesto. No se la referncia, pero si vas a repuestos de audi se lo dices y enseguida te dan la pieza, yo cogeria unas cuantas, o por lo menos 2 y asi cambias la otra y por lo menos esa ventanilla te dejara de dar guerra.

 

Cuando desmontes la ventanilla, marca unas cuñas que tiene de aluminio, para luego ponerlas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a recambios y me dan dos opciones..., motor o elevalunas, no saben de ninguna pieza de plastico que se venda suelta, mi puerta es la trasera ¿sera que solo despieza en la delantera?

 

Sí alguien me sabe dar referencia, me ayudaría porque ya me veo comprando la carrilera completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya he ido, ese es el problema, que me dice que el único despiece es el motor y por otro lado el mecanismo de carrileras completo...

 

Voy a ver si localizo la referencia de las delanteras, que hay mas informacion y ver que me dicen

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, justo en ese enlace miré la referencia y ayer he comprado una pieza y dejado encargada otra que no tenian,

 

pensaba que las ventanillas traseras llevarian otra pieza diferente.

 

A ver cuando tengo tiempo para ponerme con el coche, quiero reparar esto y cambiarle la valvulina cambio y el liquido de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con la ventanilla trasera

 

Las piezas de plastico llamadas arrastradores de las puertas delanteras, no sirven para las traseras, la puerta trasera lleva una sola carrilera central por la que se mueve una pieza de plastico similar , pero no igual a las de las puertas delanteras , y solo una, que la puerta delantera creo que lleva dos, esa pieza de plastico tiene como dos pequeños brazos que sujetan el cristal en su parte central con dos tornillos y ahi esta el problema, permiten una pequeña regulacion y si no aciertas no empujan el cristal de foma centrada, con lo que se queda atras de un lado, traba contra la guia lateral y vuelve a bajar

 

thump_8249199foto0133.jpg

 

thump_8249203foto0134.jpg

 

thump_8249205foto0135.jpg

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esa pieza la tienes rota o con regularla ya se te ha solucionado el problema? Si es por rotura podias ver si lleva laguna referencia y la posteas. Las fotos salen pequeñitas para apreciar.

Un saludfo, por lo menos esas piezas que te compraste no son caras y te las puedes guardas por si un dia te falla una delantera.

Yo llevo una de atras qwue no sube bien pero no me he atrevido meterle mano y tenía pensado ccomprar un par de piezas pero ahora que dices tu que no son las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí esa es la pieza, nuestra puerta trasera cuando la desmontas es tal cual el tercer enlace, pero es diferente a todo lo que he visto por ebay, que te ofrecen las de las puertas delanteras y los rodillos que van remachados en las traseras (mi primer enlace).

 

No tengo claro que si se fastidia se pueda sustituir sin cambiar la carrilera completa, posiblemente por eso nadie la pone a la venta, pero tampoco puedo asegurarlo, porque no me dio tiempo a curiosear, se me fue el tiempo regulando primero el soporte del cristal y luego toda la estructura que sale en la foto con la cuñita incluida, esta estructura que va con cuatro tornillos, tiene tambien tolerancias y según regules al cerrar la puerta puede quedarte ranura en la goma que asienta contra la carroceria del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, de momento va bien, regulando y con spray 3 en 1de silicona, aproveche a rociar todo el mecanismo y hasta las guias, ya de paso lo de las guias lo hice en todas las puertas y cerraduras

 

Habia comprado dos piezas de plastico, que no utilice, y espero que no me lleguen a hacer falta para las puertas delanteras, no me preocupa, son baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.