Jump to content

Ventanilla trasera


Publicaciones recomendadas

He estado bastante rato, mi recomendacíones si te pones con ello, para que te sea mas liviano y no cometas mis fallos,

Quitar guarnecido, los dos tornillitos que trae uno en la parte delantera de la puerta y otro en la trasera, metes un destornillador fino por debajo de la empuñadura y por el agujero que trae empujas hacia arriba ayudando desde arriba con otro destornillador plano para quitar la botonera del elevalunas, desconectas su conexion electrica, tiras del guarnecido hacia arriba pero sujetandolo, lo apoyas en algo y sueltas el cable de la manilla y las conexiones de altavoces y luces de cortesia, ya lo tienes fuera

 

Ahora vamos con la estructura del elevalunas, primero tienes que soltar el cableado anclado a él, va con grapas tipo teton, se rompera alguna porque el plastico no esta ya muy flexible por los años, no pasa nada, bridas o cinta y queda perfecto, sueltas el teminal de la cerradura electrica, y el cable que va al seguro manual (muy similar al de la manilla) Ahora ya puedes sacar la estructura del elevalunas, lo que se ve en mi primer enlace, pero muy importante (que yo no hice) con un rotulador indeleble marca alrededor dela cabeza de los cuatro tornillos que lo sujetan para saber como lo tienes y poder dejarlo igual a la primera, si uno o dos llevan cuñas las marcas tambien en su contorno

 

Cuando ya tienes fuera la estructura te pones con los dos tornillos que sujetan el cristal a la pieza de plastico que va por la carrilera, haz igual, marca con el rotulador alrededor de la cabeza de esos dos tornillo, para saber de que punto partes, en mi caso la ventanilla al subir se quedaba atras de la parte trasera, como si se torciera, si la ayudabas con la mano por atras iba bien, lo que hice fue aflojar los tornillos y empujar el cristal hacia el lado contrario del que arrastraba, hacia la parte delantera de la puerta, pero empuja de modo horizontal, no trates de forzarlo en diagonal, que no va, te lo digo por experiencia despues de una hora aprieta prueba y afloja,

 

Para las pruebas te pones al lado de la puerta con la estructura y conectas el cable del motor del elevalunas y el interruptor del elevalunas y sujetas con la mano, no tienes falta de colocar la estructura en la puerta hasta estar seguro de que va bien

 

Cuando ya te va bien montas estructura sujetas cableado y montas guarnecido, lo del spray de silicona que no daña plasticos, a mi me fue muy bien para lubricar todo incluidas las guias del cristal

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tus explicaciones. Lo raro es qu con tantos a6 4b por el foro no hubiera alguien ya que hubiera explicado lo de las ventanillas traseras. Un saludo

 

A mi me pasó y creo que puse alguna foto, no se donde porque hará 4 años por lo menos

Pues seria interesante volver a ver esas fotos, ¿no las tendras por el pc para volver a colgarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus explicaciones. Lo raro es qu con tantos a6 4b por el foro no hubiera alguien ya que hubiera explicado lo de las ventanillas traseras. Un saludo

 

A mi me pasó y creo que puse alguna foto, no se donde porque hará 4 años por lo menos

Pues seria interesante volver a ver esas fotos, ¿no las tendras por el pc para volver a colgarlas?

 

Que va, cambie de ordenador y las perdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.