Jump to content

Cambiar pomo DSG


reyhomer

Publicaciones recomendadas

La verdad es que se ve bastante antiguo, aunque lo tengo en buen estado, he visto varios actuales que me gustan más, por ejemplo este:

 

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-8P-Schaltknauf-Leder-Lochleder-DSG-S-LINE-silberne-Naht-Automatik-A3-S3-/221174285498?pt=DE_Autoteile&hash=item337f03c4ba

 

 

 

o incluso este que es mas económico y no es tan cantoso:

 

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S4-8K-B8-Leder-Schaltknauf-Automatik-Leather-DSG-S-LINE-A4-RS4-8K-schwarz-/221174285868?pt=DE_Autoteile&hash=item337f03c62c

 

 

 

 

pero tengo dudas que sea quitar y poner simplemente, adjunto fotos del mio

post-14106-0-19373100-1358026365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primero no es quitar y poner, porque tiene el botón en el frontal, mientras que tu coche lo tiene en el lateral, y eso habría que adaptarlo. Hay un brico en el subforo A5 de alguien que consiguió adaptarlo, por si quieres echar un ojo.

 

El segundo ya sería más fácil, pero tampoco te aseguro que vaya a ser quitar y poner. El tema del botón es complicadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicada la cosa..

yo llevo varios meses con el tema i todavia no tengo claro del todo, mira este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/209187-brico-cambio-pomo-s-tronic/

 

a parte de lo que as encontrado por ebay tienes que canviar mas cosas fijate en las fotos del modelo nuevo, se tiene que canviar el pomo, el forro de piel, la base plateada donde indica la marcha que llevas i la base que es del color d las molduras d las puertas, esto es todo lo que tengo yo ya,

me falta alguna pieza todavia no lo e encontrado ,a parte de todo lo que se be des de fuera interiormente tiene que llevar algun soporte con leds para indicar la marcha que llevas e ilumine todo, pero tendria que ver alguno para saver como es, quizas preguntando a audi..

si consigues averiguar algo informame que seria d gran ayuda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JameZ,

 

pues ya le he preguntado a un chico que trabaja en VW y me dice que no merece la pena, es demasiado brico para algo que tampoco se nota tanto, de momento lo dejo parado, y antes me voy a montar el volante achatado :)

 

bueno, cualquier cosilla que descubra te mando privi, es que quería montar Scirocco R, pero en el conce la brico sale por mas de 500€ xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.