Jump to content

Ya he hecho el Detail del coche.... ¿y ahora que?


Publicaciones recomendadas

Abro este post para ver si alguno puede decirme que es lo que se debe hacer con el material (aplicadores, toallas, etc) una vez se ha finalizado el detail.

 

Para las toallas de MF tengo entendido que con ponerlas en la labadora con un jabon neutro es suficiente, ¿pero que hago con los aplicadores de espuma y de MF? ¿Los pongo tambien en la labadora? ¿Los limpio solo con agua? ¿Los dejo tal cual?

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es secillo, seguir detallando el coche de los amigos :roll1: :roll1:

 

Yo lo soluciono facil, los productos los guardo yo y las toallas y microfibras se las doy a mi madre y ella ya organiza :roll1: :roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi madre solo me puedo llevar tuppers con sus fantasticas recetas :drooling:

 

La primera limpieza de las toallas la hice en la labadora sin jabon, solo agua. Para la próxima ya utilizaré un jabon que sea neutro. :thumbsup:

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi madre solo me puedo llevar tuppers con sus fantasticas recetas :drooling:

 

La primera limpieza de las toallas la hice en la labadora sin jabon, solo agua. Para la próxima ya utilizaré un jabon que sea neutro. :thumbsup:

 

Yo hago eso, lo que puedo lo limpio a mano, lo que no a la lavadora con jabon neutro y un programa no muy caliente, creo que pongo el normal a 30º y si tienen demasiada ponzona le meto algo mas pero no mucho, que si no encoge jejeje si tiene mucha porqueria le meto antes de echarlas a la lavadora un fregado a mano con agua caliente y fairi, asi ayudo a la limpieza y le quito lo gordo, que la lavadora lo agradecera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi madre solo me puedo llevar tuppers con sus fantasticas recetas :drooling:

 

La primera limpieza de las toallas la hice en la labadora sin jabon, solo agua. Para la próxima ya utilizaré un jabon que sea neutro. :thumbsup:

 

Yo hago eso, lo que puedo lo limpio a mano, lo que no a la lavadora con jabon neutro y un programa no muy caliente, creo que pongo el normal a 30º y si tienen demasiada ponzona le meto algo mas pero no mucho, que si no encoge jejeje si tiene mucha porqueria le meto antes de echarlas a la lavadora un fregado a mano con agua caliente y fairi, asi ayudo a la limpieza y le quito lo gordo, que la lavadora lo agradecera.

 

Un saludo!

 

La esponjas que utilicé con el glaze, el fairy me la dejo muy muy muy limpia! El resto, a la labadora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpio así:

- Pads de poliespuma: agua y fairy.

- Microfibras: jabón liquido o jabón casero (de la mami) y chorro de vinagre a todo lo que de la lavadora(más menos 90º)

- Toallas de secado: las lavo aparte de las microfibras con mucho más cariño con jabón liquido y a 30º en lavadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lavalo todo tranquilamente, pero sin suavizante como te dicen.... Si alguna vez te da pro pulir y demas, las esponjas de pulido no las metas en la lavadora. Limpialas con un cepillo de dientes pro ejemplo y jabon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.