Jump to content

RNS-E dudas


P*******93

Publicaciones recomendadas

Buenas! os comento mis dudas, estoy buscando un RNS-E actualmente tengo uno apalabrado es de la categoria ''G'' pantalla led admite memorias de categoria HD etc.. pero estamos intentando cuadrar la fecha para quedar él y yo , es del 2012 y tiene una pinta muy buena por las fotos practicamente nuevo se ve , y aqui mis dudas :

 

1) ¿ Como se si lleva SDS ? , en caso de no llevarlo como se lo puedo instalar

 

2) E visto que se le puede meter TDT y es algo que SI o SI se lo pondré , ¿ que aparatos me harían falta para instalarlo ?

 

3) ¿Reproduce películas sin problema ?

 

Saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el compañero necesitas SI o Si el interface de video para poder conectar cualquier fuente que emita a traves de RCA, para saber si lleva el SDS instalado, tiene que tener la versión 660 de software, si es inferior, necesitaras instalarla, aqui te dejo el enlace para que puedas descargar los archivos, es una imagen ISO, la grabas en un CD-R y la pones en el RNS-E, el solito se actualizara a la ultima versión y tendras el SDS

 

 

https://rapidshare.com/#!download|768p11|1446705626|RNS-E%20660-SDS.ISO|35586|0|0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero necesitas SI o Si el interface de video para poder conectar cualquier fuente que emita a traves de RCA, para saber si lleva el SDS instalado, tiene que tener la versión 660 de software, si es inferior, necesitaras instalarla, aqui te dejo el enlace para que puedas descargar los archivos, es una imagen ISO, la grabas en un CD-R y la pones en el RNS-E, el solito se actualizara a la ultima versión y tendras el SDS

 

 

https://rapidshare.c...S.ISO|35586|0|0

 

Saludos

Pero que yo sepa solo funciona para los navegadores antiguos, para los nuevos tambien sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero necesitas SI o Si el interface de video para poder conectar cualquier fuente que emita a traves de RCA, para saber si lleva el SDS instalado, tiene que tener la versión 660 de software, si es inferior, necesitaras instalarla, aqui te dejo el enlace para que puedas descargar los archivos, es una imagen ISO, la grabas en un CD-R y la pones en el RNS-E, el solito se actualizara a la ultima versión y tendras el SDS

https://rapidshare.c...S.ISO|35586|0|0

Saludos

Pero que yo sepa solo funciona para los navegadores antiguos, para los nuevos tambien sirve?

 

Creo que no.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es probarlo, si ves que el navegador tiene por ejemplo la version 650 o la 560 por poner alguna puedes intentar cargarle el software nuevo, de todas maneras, cuando no esta en la última versión y le pones los mapas nuevos, el disco ya detecta la versión que tienes y actualiza el solo si es necesario, si necesitas los mapas nuevos mandame un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es probarlo, si ves que el navegador tiene por ejemplo la version 650 o la 560 por poner alguna puedes intentar cargarle el software nuevo, de todas maneras, cuando no esta en la última versión y le pones los mapas nuevos, el disco ya detecta la versión que tienes y actualiza el solo si es necesario, si necesitas los mapas nuevos mandame un MP

 

Saludos

 

Yo lo probe en su dia, y no lo hacia, por eso lo digo, yo tube en mis manos el viejo y el nuevo y vendi el nuevo porque no pude ponerle el SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De interfaces hay varios modelos, pasa algo parecido con los kit de xenon, hay donde elegir, los que yo conozco son de la marca Intercar (Ventura technology) o puedes buscar por ebay, dan buenos resultados

 

Saludos.

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente para que el rns-e reconozca el microfono, ya que este está alimentado y si no tienes el puente correctamente hecho no te funcionara, es decir, si tienes el SDS ya activado en el navegador y el micro no esta correctamente puenteado no te "escuchara". Hay mucha información al respecto en este foro, echale un vistazo

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentaba en el post anterior, usa el buscador , hay muchisima información relacionada con el rns-e, desde los pines del microfono hasta la instalación partiendo desde 0, tanto si tienes 1DIN como 2DIN. Si tienes 2DIN el trabajo se simplifica bastante ya que seguramente sea quitar una y poner otra a expensas de la instalación original de tu coche, que puede que tengas que hacer alguna modificación ligera, pero si tienes 1DIN, el trabajo es mayor ya que hay que desmontar la consola central y hacer adaptaciónes. Mi consejo es que cojas toda la información disponible en el foro y la leas detenidamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.