Jump to content

Referencia portamatriculas A6 matricula pequeña o en liso


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues tengo una parrila de a6 en mi tt porque cambie el paragolpes y no tengo portamatriculas, le quiero poner el de la matricula pequeña tipo alfa romeo o italiana, sabeis el numero de referencia porque en el conce son unos inutiles, o si sabeis el del portamatriculas liso me valdria para la parrila del a6 es a partir del 2005 o 2006 no se cuando cambiaba

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues tengo un amigo que tiene ese porta matrículas italiano y mea comentado que la referencia es la misma que la de tu porta matrículas pero la última letra en vez de ser la que tengas es la I que se refirira a la italiana , con lo cual te pueden sacar en el conce tu porta matrículas con el número de bastidor o matrícula si loas tenido algún vez en ese conce y cambiado la última letra por la I de Italia tendría que traerte ese porta matrículas el pequeño que se llevan en Italia y que en España es inlegal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto dándole vueltas me imagino que será lo mismo pedir con el chasis de un Audi A6 que el tullo cambiando la letra no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana voy al conce a recoger un encargito tengo uno de 2005 te lo miro por mi bastidor y te lo pongo

 

Sois unos cracks! me habeis salvado la vida porque me veia sin portamatriculas jeje

 

Muchas gracias tio!! mañana me dices el de serie y le añado la I esta ;)

 

Gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo que sea no lo consigues me dices y le mando un correo a el amigo para que me pase la referencia exacta pero como te comente era solo cambiar la letra final , o te pasaría ni número de chasis y así en el conce te sacan el normal y cambiando la letra el italiano , nos vas contando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo que sea no lo consigues me dices y le mando un correo a el amigo para que me pase la referencia exacta pero como te comente era solo cambiar la letra final , o te pasaría ni número de chasis y así en el conce te sacan el normal y cambiando la letra el italiano , nos vas contando .

 

Muchas gracias, si irr80 me dice algo genial sino te digo amigo!

 

GRACIASSSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The octopus hoy e salido tarde del curro y ya estaba cerrado mañana voy sin falta x la tarde o te doy mi numero bastidor lo k te venga mejor...lo siento e tenio k echar horillas extras

 

No te compliques amigo si tengo que llamar yo al conce, dejame tu numero bastidor si quieres y lo pido yo ;)

 

Pasamelo por privado si quieres

 

Un Saludo tio y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.