Jump to content

a3 3.2 dsg quattro


Rapaone

Publicaciones recomendadas

pues la semana que viene voy a ver el 3.2 del 2004 dsg, agradeceria opiniones haber si salio bueno este coche con este cambio, toda la info que me deis sera positiva, es fiable este coche? ya tiene unos años.. la unidad que voy a ver tiene 140000km, unico propietario. muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-I8160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la semana que viene voy a ver el 3.2 del 2004 dsg, agradeceria opiniones haber si salio bueno este coche con este cambio, toda la info que me deis sera positiva, es fiable este coche? ya tiene unos años.. la unidad que voy a ver tiene 140000km, unico propietario. muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-I8160

hola.yo tengo este coche pero es manual no como el que vas a coger tu que tiene dsg.el coche es un cohete,y el sonido es espectacular y aparte si tiene el cambio dgs es mas rapido aun.yo llevo 1 año con el y lo unico que le cambio fueron los sensores del arbol de levas,ya que es un fallo bastante comun en los a3.de todas las maneras hay un foro aleman donde dice que es lo que hay que mirar antes de comprar un 3.2 de segunda mano ya que muchos coches de estas fechas han tenido problemas con la cadena de distribucion. http://www.a3quattro.de/index.php?page=Board&boardID=6 .espero que no he incumplido las normas por poner un link de otro foro.saludos Editado por andreiu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo tengo, recomiendo reprogramacion para afinar consumo y mejorar prestaciones. No es exageradamente deportivo y es muy comodo. Un r32 es mas deportivo aunque muy similar. Falla bastantes coses de electronica, todo sea dicho pero vamos...va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.