Jump to content

Realmente es cierto lo que me dicen en los conces?


MINIme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues vereis, y sin ánimo de ser pesados, me gustaría haceros una pregunta!!

 

Ayer fui a un concesionario en Parets del Vallès, cerca de Barcelona y me hicieron una oferta por un A3 1.9 TDI S-line. La verdad el que el trato no estuvo mal pero le dije al comercial que había encontrado una oferta mejor que la suya.

 

Me dijo que esa oferta era imposible y que me habían engañado, que para conseguir ese precio me habían hecho lo que a mucha gente hacen, es decir, compran el coche como nuevo y lo ponen a nombre de la flota de la empresa, luego te cambian el nombre del vehículo a tu nombre y yata... es decir, que la casa se desgraba el % de IVA y así puede poner precios más bajos. Os los creeis? Yo no... es decir, que me vio cara de tonto, después de estar estudiando como un desgracio... Dijo que esto era ilegal, que él no se fiaría de la casa con ese precio, Superwagen Sabadell...

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre y cuando se trata de concesionarios oficiales Audi.... creo que no, puesto que al disponer de contrato directo con fábrica..... no les hace falta hacer chapuzas de este tipo.

 

Otra cosa son conces multimarca o importadores.

 

Por propia experiencia, mañana me entregan el buga en un multimarca, me han tratado de maravilla, mejor que en Catalunya Wagen cuando en el 2001 me compré un S3 nuevo de trinca.

 

Han estado en todo momento informándome del seguimiento que le hacían al coche, me han traido un coche de un conce oficial Audi en Alemania, con todas las revisiones y garantías que te puede dar AUDI. Muy completo y con tan sólo 9.000 kms. y me he ahorrado la friolera de casi 5.000 euros en el precio final incluyendo los descuentos de cualquier conce Audi ( 8% de media ).

 

Por mi propia experiencia, vale la pena, pero eso está en saber elegir a los profesionales o en tener la suerte de dar con un buen profesional.

 

www.carscompany.com

 

Te hacen un 11% en coche nuevo y entrega en 8 semanitas.

 

Suerte !!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo hacen si...

lo sé porque a mi en VW me lo ofertaron asi.

me lo comentaron tal cual, el coche a nombre de la empresa en los 6 primeros meses y luego cambio de titular sin que te cueste nada...

Ilegal ilegal .. ;) ..no creo, lo que será una forma de engañar a la matriz o un "truco" fiscal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy gracias por responder!!

 

Pues este sábado iré a ver qué pasa con eso! iré a Superwagen Sabadell y le diré lo que me dijo el otro comercial... no sé...para mi que fue un farol!!

 

Me pasaré por carscompany a ver que precios tienen!! y a ver si me decido ya y lo pido para tenerlo para mayo-junio!!

 

Un Saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te dicen 6 meses a nombre del concesionario es una burrada, eso es porque los declaran como coches de alquiler, con lo que la ley no les permite transferirlos antes de ese tiempo. Problemas: el principal y mas importante es que este tipo de empresa es muy volatil, si después de entregarte el coche días despues la empresa cierra, quiebra o recibe un embargo, te quedarás sin coche y ya puedes llorar, gritar y berrear, la respuesta es siempre la misma te quedas sin coche.

Otros entregamos los coches bien, directamente con la documentación a tu nombre, impuestos pagados y sin problemas.

Eso es lo que cuenta, un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo le dije yo...

¿que pasa si la empresa quiebra?

Que legalmente te quedas sin coche...

aunque, por otra parte firmas un contrato privado con ellos en el que se documenta que el coche es tuyo..

No sé,yo no lo vi muy claro y pasé.

Por otro lado, los concesionarios no pueden vender coches como km0 o de pruebas

hasta que han pasado 6 meses...quizas por eso puedan "justificar" un menor valor de la venta o algo asi..

Ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa..jejeje.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.