Jump to content

inmovilizador audi a4 2001


alfredo83

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos quiesiera que me ayuden con sus experiencias

 

Tengo un Audi A4 1.8T 2001 transmisión automática, hace unos días se me presento un problema y es que el vehículo se me paro bloqueado en D (DRIVE) y a los poco minutos se me apago el vehículo y no he podido lograr encenderlo nuevamente, lo encendía y al segundo se me apagaba. La persona me ha revisado el auto me dice que el problema esta en en inmovilzador y que tengo que cambiar el cuadro de instrumentos. La verdad quiero estar seguro del daño antes de comprar dicha pieza que como ustedes saben es costosa.

 

Espero su ayuda

 

Saludos

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos quiesiera que me ayuden con sus experiencias

 

Tengo un Audi A4 1.8T 2001 transmisión automática, hace unos días se me presento un problema y es que el vehículo se me paro bloqueado en D (DRIVE) y a los poco minutos se me apago el vehículo y no he podido lograr encenderlo nuevamente, lo encendía y al segundo se me apagaba. La persona me ha revisado el auto me dice que el problema esta en en inmovilzador y que tengo que cambiar el cuadro de instrumentos. La verdad quiero estar seguro del daño antes de comprar dicha pieza que como ustedes saben es costosa.

 

Espero su ayuda

 

Saludos

 

Alfredo

 

Hola, normalmente, lo que falla es la bobina lectora y se haya rodeando el clausor, imagino te habrá metido la maquina de diagnosis si no, haz una diagnosis ya que el cuadro no es barato para andar probando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.