Jump to content

Ayuda porfavor, No funciona Climatizador, no da ninguna señal de vida.


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, reabro el tema. Ayudarme porfavor. Necesito aclarar dudas.

 

Alguien sabe como arreglar o el porque el climatzador a dejado de funcionar de golpe?

 

Otra duda es el volante esta como suelto lo cojo de arriba y abajo ago presion de ambos lados pero no ala vez y se muebe.

 

Alguna aclaracion?

 

Tengo que comprar climatizador nuevo?,

Tengo que apretar el volante ?

 

Las dos ruedas cuando subo por la acera girando mucho el volante, o boi po la montaña un poko rapido, suena clock !!!! mui fuerte, el silentblock esta roto es esa pieza de goma redonda no?, lo e mirando en recambio original y valen unos 17 cada uno, esta bien verdad?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi experiencia y sin ver el coche te digo:

1) Revisa los fusibles que hay sobre la bateria, seguramente alguno no hace contacto o está fundido (debido seguramente a que uno de los ventiladores ha pasado a mejor vida).

2)Cambia las copelas de los amortiguadores, con el tiempo ceden y no realizan bien su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.