Jump to content

busco perro de aguas cantabro


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues nos planteado, tener un perro para aumentar la familia y concretamente un perro de aguas cantabro (o perro de lana, como le llaman en cantabria/asturias). me pregunto si hay alguien por casualidad, que sepa donde puedo encontrar una camada (a poder ser entre 2-3 meses) y por pedir blanco y hembra :innocent: . he estado mirando,y los perros de aguas hay muchos pero por la parte de andalucia y a nosotros nos gustaria a poder ser (logicamente pais vasco) y demas limitrofes (asturias incluido), mas que nada por la posibilidad de localizar esta raza en concreto.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qué bonito!! no te puedo ayudar en donde conseguirlo, creo que nunca había visto uno :laugh:

 

tu dedicate a la criatura que acabas de tener, que bastante tienes ahora :innocent: , eso si, si ves alguno pues ya sabes :laugh:

 

Dios...que me lo como!!!! :wub:

 

Creo que el forero Kiko_ma tiene uno!!

 

A ver si nos lee y nos dice algo sobre ellos. :flwrs:

 

le he enviado un MP, a ver si puedo sacar algo en claro, muchas gracias Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Sorry, me confundí de "acinquero"... :shy:

 

Bastante es que recuerdo qué Foro "administro"...capáz es que me meto en el de Seat y la lío por que no me deja acceder... :roll1:

 

Pero el lapsus es con el Forero José Ortíz, que para ser de una foto de Mayo de 2010 no ando mal de memória,no?? :fisch:

 

La foto en cuestión es esta:

 

 

post-35083-0-85935500-1358883935_thumb.jpg

 

Me acordaba del la foto...del nombre de la perra (Dana) pero el cortocircuito me vino al confundir a los Foreros.

 

Tampoco se muy bien si es el perro al que te refieres...pero por la foto me recordó a ella..y sus ojos... :wub:

 

Bueno...os dejo que voy a ejercitarme con el "Brain Training"... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.