Jump to content

Abrir post compra-venta


#20

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Unos dias atras llevo intentando abrir un post para vender mis llantas. Segun las normas pongo todo correcto, el mensaje es enviado a un moderador para aceptacion pero siempre parece ser que me lo deniegan.

Queria saber cual es el motivo de la negativa, si es un error o que pasa...he pensado que posiblemente sea que llevo insuficientes post pero no lo se.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

Unos dias atras llevo intentando abrir un post para vender mis llantas. Segun las normas pongo todo correcto, el mensaje es enviado a un moderador para aceptacion pero siempre parece ser que me lo deniegan.

Queria saber cual es el motivo de la negativa, si es un error o que pasa...he pensado que posiblemente sea que llevo insuficientes post pero no lo se.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

 

Pues parece que si. Te paso las normas y mira que tienes que tener un mínimo de 50 mensajes.

 

Normas compra- venta.

 

Ten en cuanta que deben cumplirse todas las condiciones. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues vaya! Yo llevo en el foro desde el 2010, año en que compre el coche, y no me he soltado mucho con la creación literaria, por otro lado señal de que no me ha pasado nada demasiado raro y que el foro funciona perfectamente: porque de cualquier duda que tuviera he encontrado respuesta.

Mal porque quería vender los porta esquís y sólo me faltan 49 mensajes, pero bueno, entiendo que estas normas son por el bien general, pero escribir cosas para no aportar nada no es lo mío.

Saludos a todos.

 

Edito: por cierto, aquí hay que presentarse?

Editado por argonauta2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues vaya! Yo llevo en el foro desde el 2010, año en que compre el coche, y no me he soltado mucho con la creación literaria, por otro lado señal de que no me ha pasado nada demasiado raro y que el foro funciona perfectamente: porque de cualquier duda que tuviera he encontrado respuesta.

Mal porque quería vender los porta esquís y sólo me faltan 49 mensajes, pero bueno, entiendo que estas normas son por el bien general, pero escribir cosas para no aportar nada no es lo mío.

Saludos a todos.

 

Edito: por cierto, aquí hay que presentarse?

 

 

 

Si quieres, si. Tienes un subforo para hacerlo AQUÍ.

 

Un cordial saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Unos dias atras llevo intentando abrir un post para vender mis llantas. Segun las normas pongo todo correcto, el mensaje es enviado a un moderador para aceptacion pero siempre parece ser que me lo deniegan.

Queria saber cual es el motivo de la negativa, si es un error o que pasa...he pensado que posiblemente sea que llevo insuficientes post pero no lo se.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Buenas,

Pues vaya! Yo llevo en el foro desde el 2010, año en que compre el coche, y no me he soltado mucho con la creación literaria, por otro lado señal de que no me ha pasado nada demasiado raro y que el foro funciona perfectamente: porque de cualquier duda que tuviera he encontrado respuesta.

Mal porque quería vender los porta esquís y sólo me faltan 49 mensajes, pero bueno, entiendo que estas normas son por el bien general, pero escribir cosas para no aportar nada no es lo mío.

Saludos a todos.

 

Edito: por cierto, aquí hay que presentarse?

 

Buenas tardes. El problema en los dos casos fue el número de post .

Las normas están pensadas para proteger el foro y intentar que no se pueda hacer negocio personas ajenas al foro.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues vaya! Yo llevo en el foro desde el 2010, año en que compre el coche, y no me he soltado mucho con la creación literaria, por otro lado señal de que no me ha pasado nada demasiado raro y que el foro funciona perfectamente: porque de cualquier duda que tuviera he encontrado respuesta.

*********************** sólo me faltan 49 mensajes, pero bueno, entiendo que estas normas son por el bien general, pero escribir cosas para no aportar nada no es lo mío.

Saludos a todos.

 

Edito: por cierto, aquí hay que presentarse?

 

Hola argonauta 2010,

 

Precisamente el Foro no está enfocado para Compra/Venta de ahí que los que los anunciantes tengan un mínimo de contacto y empatía con ASI y sus miembros para evitar un abuso incorrecto de este Foro.

 

Igual crees que no nos puedes aportar nada pero estoy segura de que si nos sigues un poquito despejarás esa duda que tienes.

 

Aquí todos aportamos algo. :thumbsup:

 

Un saludo y bienvenido a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.