Jump to content

MooCKye

Miembros
  • Content Count

    2,898
  • Joined

  • Last visited

About MooCKye

  • Birthday 01/24/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA-CANYELLES
  • Intereses
    TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL MOTOR Y LA ELECTRONICA
  • Coche
    A6 4f BMK 3.0

Recent Profile Visitors

2,971 profile views
  1. HOLA,DISculpta tanto tiempo de tu post,has solucionado en su momento el tema de la columna de direccion que no subia y bajaba?tengo el mismo problema y no encuentro en ningun lado mi caso,solo a ti.gracias

  2. Muchas felicidades a todos los que cumplen hoy , y muy en especial a TAXI Un saludo
  3. Muchas gracias. También felicitar al resto de compañeros que compartimos nuestro día . Un saludo y que tengáis buen cumpleaños
  4. Si Yo compre estos http://www.recambiosserrano.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=528&id_subcategoria=4367&id_producto=7439273
  5. Os dejo esta información al respecto. http://www.disenosport.com/normativa-itv_82795.html
  6. No le echeis la culpa a Goodwines , que la colada fue mia. Me exprese mal, estaba pensando en que era una infracción y puse delito. Un saludo
  7. Sinceramente yo solo he cambiado el lado izquierdo, y te puedo asegurar que el lado derecho me da pánico meterle mano, ya que todo es bastante sencillo, hasta que tienes la mala suerte que tuve yo. Te cuento el tornillo pasante que coje las rotulas superiores se me partio , mi coche lo baje de alemania y estuvo rodando por esas carreteras 3 años y creo que el problema fue la sal, que hizo que el tornillo férrico con la mangueta de aluminio se soldara, Ya te digo toda una odisea gracias a un tornero muy bueno, que consiguió taladrar el tornillo sin dañar la mangueta , pero yo ya me veia
  8. No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático. Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas? Es así Os dejo esta web que explica todo lo relacionado a la codificación del neumatico. http://www.circulaseguro.com/como-leer-un-neumatico/ Un saludo
  9. Las segundas las veo más finas , y me gustan más es mas oem , el difusor lo dejaría tal cual para que destaque un poco . Un saludo
  10. Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9? Hankook ventus s1 Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos. Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo model
  11. Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto . Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad. Los límites
  12. Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto . Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad. Los límites
  13. MooCKye

    JUMPER III

    Modelo: JUMPER III (2005-2013) Motor: 2.2 hdi km:210.000 Año primera matriculación:2006 Procedencia: Nacional/Importado Nacional Nº propietarios: EMPRESA Y PASADO A PERSONA FISICA (2) Historial de mantenimiento: Cambio de filtros y liquidos al dia. Cambio de inyectores con 80.000km Cambio embrague con 150.000km. Reparacion bomba inyectora con 200.000km EGR cambiada a los 80.000 y se coloco la mejorada para evitar problemas típicos del grupo psa. Cambio correa de servicios con 180.000km ( se cambia cada 90.000) Equipamiento original del vehículo: A/A CIERR
×
×
  • Create New...