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MooCKye

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About MooCKye

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    Hombre
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    BARCELONA-CANYELLES
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    TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL MOTOR Y LA ELECTRONICA
  • Coche
    A6 4f BMK 3.0

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  1. HOLA,DISculpta tanto tiempo de tu post,has solucionado en su momento el tema de la columna de direccion que no subia y bajaba?tengo el mismo problema y no encuentro en ningun lado mi caso,solo a ti.gracias

  2. Muchas felicidades a todos los que cumplen hoy , y muy en especial a TAXI Un saludo
  3. Muchas gracias. También felicitar al resto de compañeros que compartimos nuestro día . Un saludo y que tengáis buen cumpleaños
  4. Si Yo compre estos http://www.recambiosserrano.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=528&id_subcategoria=4367&id_producto=7439273
  5. Os dejo esta información al respecto. http://www.disenosport.com/normativa-itv_82795.html
  6. No le echeis la culpa a Goodwines , que la colada fue mia. Me exprese mal, estaba pensando en que era una infracción y puse delito. Un saludo
  7. Sinceramente yo solo he cambiado el lado izquierdo, y te puedo asegurar que el lado derecho me da pánico meterle mano, ya que todo es bastante sencillo, hasta que tienes la mala suerte que tuve yo. Te cuento el tornillo pasante que coje las rotulas superiores se me partio , mi coche lo baje de alemania y estuvo rodando por esas carreteras 3 años y creo que el problema fue la sal, que hizo que el tornillo férrico con la mangueta de aluminio se soldara, Ya te digo toda una odisea gracias a un tornero muy bueno, que consiguió taladrar el tornillo sin dañar la mangueta , pero yo ya me veia que tenía que comprar una mangueta nueva. Despues para colocar los silemblocks y que queden bien necesitas una prensa, gracias a dios que dispongo de mucha maquinaria y pude salir del apuro, cuando se rompió el tornillo .... solo de pensar que me queda el otro lado ya me pongo malo .. Mi consejo, si no tienes muchos medios, no te la juegues y pasa por el taller Un saludo
  8. No tenía ni idea de que venía reflejado el índice de dureza en el neumático. Cuanto más alto sea el número... ¿ más duras o más blandas? Es así Os dejo esta web que explica todo lo relacionado a la codificación del neumatico. http://www.circulaseguro.com/como-leer-un-neumatico/ Un saludo
  9. Las segundas las veo más finas , y me gustan más es mas oem , el difusor lo dejaría tal cual para que destaque un poco . Un saludo
  10. Por cierto habéis visto que montan de serie los a4 b9? Hankook ventus s1 Y tambien me he dado cuenta que el insignia y el mb serie c también montan Hankook , por lo cual la calidad de hankook , empieza a quedar demostrada, ya que si las grandes marcas apuestan por ellas, por alguna cosa será, pero también habrá que mirar que las que montan sean las mismas que después se comercializan, ya que las marcas suelen pedir estándares de calidad más altos. Yo compre unas falken 452 con una dureza de 360 y las encontre en otra web y como me gustaron las compre ,pues siendo el mismo modelo ,misma medida y mismo índice de carga , estas ultimas eran de dureza 240 y misteriosamente se taquearon , por lo cual desde ese momento entendí que había varios estándares de calidad, dentro del mismo neumático, por eso no suelo compararlas a fecha de hoy unas que me están gustando mucho son las Uniroyal rainsport2 . Un saludo
  11. Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto . Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad. Los límites de 120 como seguridad a fecha de hoy, son efectivos ya que con todos los sistemas de seguridad de los coches a 120 la mayoría de las veces sales por tu propio pie , cosa que antiguamente eso no sucedía. Y tambien date cuenta, que por nuestras carreteras circulan muchos coches, que no están tan preparados como los nuestros. Un saludo No es mi intención ofender a nadie cuando circulo a esas velocidades. Si no estoy equivocado, delito se considera circular a más de 190 km/h. Circular a 160 km/h es una infracción considerada grave y que lleva asociada la perdida de 2 puntos y 300€ (150€ por pronto pago). Si de verdad la DGT considerara que circular a esas velocidades es peligroso en vez de 150€ pondría multas de 3000€ y retirada de carnet,asi nadie (incluido yo) circularia por encima de los limites. Bajo mi punto de vista el problema no es la velocidad a la que circulamos si no los demas factores como el vehiculo, estado de la via, conductor, etc. Un octogenario en un mercedes 300d del año 80 conduciendo de noche a 120 km/h es mucho más peligroso que un conductor de 30 años en un a6 del año 2015 conduciendo de dia a 160 km/h. Los accidentes no son generalmente por exceso de velocidad si no por despistes,fatiga, conducir drogado, etc. La velocidad es un agravante de los accidentes pero no la causa en si (con excepciones). zafiro76 lee posts numero #16 Un saludo
  12. Te puedo asegurar que acojona,circulando por la autobahn, yo a 180, me paso un 911 y un q7 como si estuviera parado, cuando los vi por el espejo solo pensé apártate que este té se lleva puesto . Y dicho todo esto te pido que no pongas en público las velocidades, que que vas por nuestra red de carreteras, ya que para mucha gente puede parecer una ofensa, ten en cuenta que circular a más de 120, es delito, pero eso puede ser lo de menos, pero todos tenemos algún conocido que ha perdido la vida, porque se cruzó en el camino de alguien que iba con un gran exceso de velocidad. Los límites de 120 como seguridad a fecha de hoy, son efectivos ya que con todos los sistemas de seguridad de los coches a 120 la mayoría de las veces sales por tu propio pie , cosa que antiguamente eso no sucedía. Y tambien date cuenta, que por nuestras carreteras circulan muchos coches, que no están tan preparados como los nuestros. Un saludo
  13. MooCKye

    JUMPER III

    Modelo: JUMPER III (2005-2013) Motor: 2.2 hdi km:210.000 Año primera matriculación:2006 Procedencia: Nacional/Importado Nacional Nº propietarios: EMPRESA Y PASADO A PERSONA FISICA (2) Historial de mantenimiento: Cambio de filtros y liquidos al dia. Cambio de inyectores con 80.000km Cambio embrague con 150.000km. Reparacion bomba inyectora con 200.000km EGR cambiada a los 80.000 y se coloco la mejorada para evitar problemas típicos del grupo psa. Cambio correa de servicios con 180.000km ( se cambia cada 90.000) Equipamiento original del vehículo: A/A CIERRE CENTRALIZADO. Distribucion por cadena (no tiene mantenimiento ) Lo típico de un furgón Equipamiento instalado a posteriori: Manos libres BT Estado del vehículo: Perfecto de mecanica. Con pequeños golpes y arañazos de estar todo el dia en la calle (se puede entregar recien pintado por 1.800€ más) Comentarios: Perfecto ya que estos motores aguantan mas de 700.000kilometros Precio: 7000€ Ubicación:Barcelona
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