Jump to content

JAVIER10M

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LEON
  • Coche
    AUDI A6 3.O TFSI

Visitantes recientes al perfil

488 visitas al perfil

Logros de JAVIER10M

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ah! aceite hasta la fecha, jamás me ha pedido entre cambio y cambio (el cc siempre)
  2. (AUDI A6 3.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC 290CV AÑO 2009.(Como el de Gonchito, creo...) He vuelto a montar llantas de origen (antes llevaba unas 255) en 19 y he notado en un litro exacto la diferencia de consumo. Ahora tiene 120.000kms Hago diariamente desde hace unos meses unos 180 kms de carretera nacional y saco una media diaria de...8,5litros!!! Hay que decir que es una carretera de tráfico muy lento (90 kms hora constantes y sin apenas posibilidades de adelantar.) En la media del ordenador de los últimos 7.000kms, en que ya hay viajes con la familia y algo de ciudad (poco)estoy en 9,6 l. Por ejemplo esta semana santa León -Formigal con equipaje, porta esquíes, dos adultos, dos niños, a velocidad de unos 120/130 km/h,en autovía el 90% saqué 10,3 litros. El mantenimiento, a pesar de seis cilindros, mas barato que el coche de mi mujer, que es un vw cc diesel dsg de 170cv (ambos van al C.O.) Averías, salvo el motor del agua del limpia y la cerradura del copiloto, CERO hasta la fecha. Vamos, que yo creo que no es para quejarse, ¿verdad?
  3. Buenas a todos, chavales! Acabo de cumplir los 120M kms y mi duda es si sigo llevando el coche al concesionario oficial o consideras que es más económico y práctico llevarlo a un taller normal de confianza. Cabe decir que yo no tengo ni conocimientos ni medios para hacerle nada por mi cuenta. También importante comentar que en la casa siempre me han atendido muy bien y me hacen algo de descuento... ¿qué opinais?
  4. además, los motores TFSI de hoy en día afinan muchísimo el consumo. Personalmente, con seis cilindros y 290 cv, te aseguro que al final gasto lo mismo que con mi anterior coche diesel. Claro, te repito que influye muchísimo el uso que le des (ciudad, carretera, tipo de conducción...)
  5. Esta estafa está ya muy manida. Incluso si les amenazas, insultas o dices tonterías te contestan con lo mismo. Yo creo que lo tienen informatizado.
  6. Pues para cortarle el paso, hay que tenerlos bien puestos, eh??? A ver quien se pone delante de un pepino a 297 por hora en manos de un descerebrado....
  7. muy bonito parece! Para el vagcom, tendrás que leer bastante, ahí información de sobra en el foro. Disfrútalo!
  8. A mi, personalmente me gusta la gasolina, pero como bien te dicen, depende del uso que le hagas al coche. Ahora, si nos ceñimos a la pregunta, depende también de que motorización estés hablando.
  9. Pero, a mi no me queda clara una cosa: ¿para que se resetea el cambio? Quiero decir, para que sirve, que es lo que hace exactamente...
  10. Otro voto para las pequeñas. Y una pregunta...¿No afectan para la ITV?
  11. La verdad es que nunca había escuchado esta marca. Es cierto que cada vez hay más neumáticos, a priori desconocidos, que pueden ser una opción interesante...
  12. La verdad es que yo no he pinchado jamás, y mira que he rodado por esos mundos de dios...Por lo que aunque metas una rueda diferente, será tan difícil que la llegues a usar...Y si es así no creo que pase nada por llevarla unos kilómetros (peor será una tipo"galleta")