Jump to content

Living Home/ Coming Home


galianez

Publicaciones recomendadas

Hola, se que se ha hablado ya bastante de este tema pero por mas que leo no me entero, jejjee será que no soy muy espabilado.

 

Mi coche es un B7 y lleva sensor de luces, lo que no sé si es solo activar con el vag o hay que hacer algo más.

 

Gracias compañeros.

 

Galianez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva el mando del coming/linving home al lado del mando de luces??

LLeva un mandito que se oculta una vez seleccionas.....

Si el tuyo tiene faros halógenos tendrás un mando numerado del 0 al 3 para regular la altura , al lado de ese tendrias que tener el del coming/linving home aun que no se si hay esa opción (regulador de altura coming/linving home)

El mio trae xenon y tengo el del coming/linving home que es un dibujo de un faro y reloj con encendido y apagado.

Mira en este post hay una foto del mando de luces http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279402-re-presentacion-de-mi-a4-avant-20/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.