Jump to content

Problema de Potencia a3


joaquin rincon

Publicaciones recomendadas

Amigos necesito ayuda. Bueno el mío es un a3 del 97 110 cv 1.8T bueno resulta que cuando compre el coche tenía el poder chip y el consumo de combustible era salvaje pero tenía en ese momento un problema aun mas grave, cuando el coche esta inclinado en pocision de subida pierde fuerza total mente, tengo un seat 600 y creo que tiene mas fuerza el seat, bueno la cosa es que por ejemplo si hay un aparcadero con rampa y yo tengo que parar, el coche no sube, uno esperaría que si le revienta el motor a 5000 vueltas y le suelta el embrague el coche sale como llevado por el demonio pero nooo, se apaga suena como si el turbo se llenara mucho de aire y se queda sin fuerza. Pero cuando el carro va arriba de 3000 vueltas puedes coger la subida que quieras y sube como un torpedo, el problema esta cuando arranca de cero, le cambie el powerchip por el chip original y claro es un coche diferente ya no es igual de brioso y disminuyo el consumo a 45 km galón :) pero siguió con el mismo problema, lo lleve al mecanico para pasarle el vag com y solo tenía unas fallas en el ABS, total le conté y me dijo debe ser el filtro de gasolina que esta muy sucio y cuando el coche se inclina se tapa y se lo cambiamos y lógicamente estaba pesado de la m**** que tenía adentro, me largue contentísimo pensando que listo problema solucionado, pero cada vez que tengo que parar en una subida fuerte con un coche detrás sudo sangre por que el de atrás me ve con cara de este imbécil tiene coche con turbo y no puede subir un puente, le debió salir la licencia en una piñata, total le midieron la compresión y el motor esta muy bien y apenas tiene 100.000 km. Alguien que me de una luz de que puede ser !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.