Jump to content

Nuevo A6 en el foro


Neilpride

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, tras leeros durante bastante tiempo, me he decidido a darme de alta para participar entre vosotros y aprender de vuestros sabios consejos.

 

Ahora tengo un Audi A6 1.8T del año 99 con 172.000Km. Lo he comprado a mi padre por un precio de 2.000€.

 

El coche es bastante básico, sin extras, pero con un buen estado interior, exterior y mecánico.

 

En cuanto tenga fotos las colgaré, aunque poco pueden aportar (A6 azul metalizado básico con llantas de 15'' y sin extras). A ver si le cambio las llantas, le pongo apoyabrazos, etc.

 

En fin saludos y gracias de antemano por vuestro trabajo y el trabajo construido poco a poco por todos.

 

- Neilpride -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Neilpride. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que si quieres puedes ir añadiéndole extras todos los que quieras; pásate por el subforo de A6 - C5 y verás cuantas cosas puedes hacerle. :drooling::thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :bye1:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Neilpride y enhorabuena por ese A6 :thumbsup:

 

No te preocupes por lo de basico, siguiendo el consejo de mi amigo y compañero Susopampin podras dejar tu coche equipado ahorrando mucho :laugh:

 

Yo lo hice asi, ya que tambien era mas bien básico y cada día te gustara más, ya solo por hacerlo tú

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.