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Neilpride

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  1. http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2758116 Muchísimas gracias. Será de gran ayuda. Saludos.
  2. Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico. Muchas gracias a todos. Saludos. Saca los faros y va con dos tornillos o dos remaches cada uno. Es algo complicado. Viendo que a muchas personas les roban estas piezas y nos los faros (mirad a cuantos A6 les falta el cromado), suponía que sería más fácil cambiarlos. Pufff. Muchas gracias por tu ayuda.
  3. Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico. Muchas gracias a todos. Saludos.
  4. Hola, gracias a todos. Ya las he cambiado y todo bien excepto una cosa: las bobinas estaban mojadas de aceite. Al sacar la llave de bujías, esta goteaba aceite. No sé el motivo exacto, dado que las bujías estaban bien apretadas. Supongo que será porque el último "manitas", por cierto, taller oficial VAG, echó mucho más aceite del necesario. Ahora, 15.000Km después del cambio, rezumando aceite hasta por la junta de balancines, el nivel sigue al máximo, así que me imagino esto. Saludos a todos y muchas gracias.
  5. Hola a todos: Acabo de comprar una bujías NGK para mi A6 1.8T (las he comprado en Oscaro por 10€ cada una). Tengo que cambiarlas pero no sé si tengo que tener en cuenta alguna recomendación especial. He buscado pero no veo brico. He cambiado bujías a otros coches, pero no sé si este motor tiene algo especial. Lo que menos sé es cuánto apretar la bujía. En la caja de esta pone que una vez que posa en la culata, apretarla 1/2 o 2/3 de vueltas más ¿Así lo hago? P.D. por supuesto lo haré con el motor frío, sacaré las bobinas con cuidado y antes de apretarlas, estaré seguro de que la bujía entra bien recta por la rosca. ¡Muchas gracias!
  6. Yo lo he usado 100.000Km en mi Accord y perfecto. Lo recomiendo para el 1.8T (puede que le ponga este en el siguiente cambio). Saludos.
  7. Joer pues con esos consumos quien quiere un TDI???? Ya me direis como lo haceis porque yo en los ultimos 1000km me ha salido una media de 8 clavaos y he hecho 70% carretera nacional a 120-130 y 30% ciudad. El mio es un 2.5 TDI y creo que no consume mucho ya que le he hecho medias de 6.5l/100 por autovia, pero viendo vuestros consumos.... Bueno, el 2.5D consume supongo mucho menos si le "das caña" en autopista. El nuestro como vayas a 150-180Km/h se bebe 10L sin problemas (no te lo afirmo con rotundidad porque hace muchos años que no lo hago y por encima controlaba el consumo de forma aproximada). Saludos.
  8. Muchas gracias por la información. Me ha servido muchísimo. Seguramente haré mañana la compra al vendedor de Ebay (al estar todo en español, incluidas las divisas, lo veo más claro). Ya os contaré cuando lo tenga. Saludos.
  9. El último depósito, todo en interurbano con algunos recorridos cortos y en frío, me ha hecho 7,7L llengo muy suave. Todavía no he viajado con él pero recuerdo gastar como 8.5L llendo a unos 120-130Km/h. Por supuesto, lo llevo muy suave. Saludos. P.D. siempre he consumido con mis coches menos del valor homologado. Este año en mi Accord 2.0VTEC he hecho 6,78L/100, todo interurbano y tres viajes en autovía. Por supuesto, llendo muuuy suave el 95% del tiempo. El consumo lo he calculado a mano.
  10. Muchas gracias por el link. Lo que no veo de ninguna forma es el precio de los portes. Lo miraré bien. Saludos.
  11. Es el mando para regular los retrovisores, no para abatirlos. He visto un vendedor en Ebay por unos 35€ puesto en casa, pero me dicen que tardan unos 15 días laborables y es demasiado (lo usamos mi mujer y yo y casi todos los días hay que regular los retrovisores). Gracias. Un saludo.
  12. ...y el filtro del polen y del aire para un 1.8T? El de polen me imagino que en la misma ubicación, pero el de aire, aunque intuyo dónde, no sé si hay algún brico para cambiarlo (no lo he visto). Saludos y muchas gracias.
  13. Hola a todos. ´Hoy se me ha roto el mando de ajuste eléctrico de los restrovisores exteriores (no se abaten, sólo el de reglaje). He visto en el foro que es un problema común. Tras desmontarlo he visto que no tiene arreglo y necesito uno. Preguntaré en algún desguace, porque en Audi creo que cuesta casi 50€. Os quería preguntar si alguno tenéis alguno para vendérmelo. Estoy en Madrid. A ver si tengo suerte! Mucha gracias a todos. Saludos.
  14. Muchas gracias. Con tus indicaciones lo miraré. Parece complejo el cambio! Es raro porque en Accord todo se cambia casi con la vista. El filtro del aire en un minuto lo tienes fuera. Muchas gracias. Es que también, el motor está tan sucio que no se ve nada, ni los niveles siquiera y como no tengo el esquema del motor. Saludos.
  15. Hola a todos: Recién tengo mi A6 1.8T del año 98 y al abrir el capó me pierdo. Primero que todo está muy sucio y luego, que el manual de Audi no ayuda (vienen fotos del motor del V6 gasolina y del diesel, pero no de mi motor). Os quería preguntar si tenéis una foto o diagrama de mi motor para ubicar cada cosa. El caso es que quería ver el filtro del aire y no sé ni donde va, ni menos cómo desmontar. He usado el buscador pero no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano, agradecido estaré! Muchas gracias.