gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Tengo predilección por 3: 1º- Alhambra ( que para eso es de Granada ) Especialmente la 1925 B) 2º- Badweiser 3º- Coors Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Para cervezas yo prefiero las siguientes, Rubia: Estrella Galicia Tostada: Estrella Galicia 1906 Negra: Guinness S2, Gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Cruzcamppo sin lugar a duda la mejor!!!!!!!!! Editado 28 de Enero del 2005 por Vampiro_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 La lista de cervezas buenas es enorme pero para mi lo mas importante es que tiene que ser elaborada en base del "Deutschen Reinheitsgebot" y eso significa que solo puede llevar agua, malta, levadura y hopfen (que no se como se dice en español y me traductor no lo encuentra). Por eso muchas cervezas belgas para mi se quedan fuera. Pero bueno si me bajo al garage y abro mi nevera para mi cerveza en estos momentos me encuentro con: 1. Beck`s mi alltime favorite 2. Franziskaner muy suave y la medida mas pequeña es de 0,5 3. Estrella Galicia porque tengo la fabrica en frente de mi despacho y paso el dia mirando para la cerveceria 4. Bud de Anheuser & Bush, de vez en cuando apetece tomar un agua 5. Una cerveza Alemana que me compro mi chica en el Lidl y no hay quien la beba, pero se utilizara para regar las barbacoas en verano s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.