Jump to content

Installar camara dvr de seguridad


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

No se mucho sobre el tema, pero la cosa es que me ha llamado la atencion.

 

He visto como en algunos paises como rusia, japon o corea llevan instaladas unas camaras dvr especiales para coche, con el fin de grabar en caso de accidente, como a ocurrido todo y poder demostrar al seguro que no es tu culpa. Graban en ciclos que nosotros determinamos de 6-8-10 horas...

 

Hay camaras de todo tipo (como todo) tenemos las chinorris, y tenemos las superiores. Las primeras hay de todo tipo de calidades y precios, y las segunas son a partir de 100€ y y buenas calidades de imagen y acabados.

 

Destacar un par de marcas que he visto (blackvue y finevu) son las mas discretas y excelente calidad.

 

Este tipo de camaras disponen de un modo de parking, donde la camara se activa automaticamente cuado detecta movimiento o incluso movimineto en el coche para grabar lo que sucede delante de au objetivo y una vez transcurrido unos 15 seg. se apaga de nuevo y queda guardado todo.

 

Alguien lleva algo asi instalado?

 

Es una buenisima manera de que ningun jeta te meta la culpa de algun posible accidente, atropello, rozadura al aparcar... O algun animal que se te cruce por el camino, o algun coductor agresivo con ganas de bajar de su coche a por ti... Jajajaja.

 

Como punto final decir que hay algunos modelos con gps incorporado que indica en la posicion en la que estabas, la hora, velocidad...

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo instalada

 

La puse en el parabrisas al lado del retrovisor, solo la camara (dos centimetros por dos) es diminuta y no se ve apenas. El grabador (del tamaño de un paquete de tabaco)lo llevo en el plafón de luces interiores. Cabia perfectamente en el hueco y además tenia para alimentarlo desde la bateria del coche.

 

Es una camara china que creo recordar me costó 50 pavos y va perfecta, se pone en marcha solo al detectar movimiento y no te tienes que preocupar de nada, graba en una SD y cuando la llena borra lo más antiguo y grava encima, si alguna vez necesitas una escena solo tienes que sacar la SD y pasarlo a otro medio.

 

Para mi perfecta, la puse despues que un dia un niñato me pegara un susto de muerte con su megatuenadodisfrazado ibiza, se cruzo y por poco nos damos otros dos vehiculos por su culpa. Desde entonces pense que mejor tener pruebas de todo.

 

Aún así no sé si son validas las grabaciones peeeeero.

 

Saludos

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche apagado te funciona? Es decir, tiene modo parking para ciando este el coche aparcado? Sabes el modelo o donde lo compraste? Es que la mayoria que encuentro son grandes (excepto las blackvue y las finevu que son algo mas discretas) y he buscado mucho la idea que tu dices, por un lado solo la camara y por otro el grabador.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche apagado te funciona? Es decir, tiene modo parking para ciando este el coche aparcado? Sabes el modelo o donde lo compraste? Es que la mayoria que encuentro son grandes (excepto las blackvue y las finevu que son algo mas discretas) y he buscado mucho la idea que tu dices, por un lado solo la camara y por otro el grabador.

 

Gracias!

 

Por partes

- Funciona con el coche apagado y cerrado, solo tiene que detectar movimiento pero a corta distancia, si esta a 4/5 metros no. Se pone en marcha y graba durante un par de minutos y si no hay más movimiento se para.

-No recuerdo el modelo porque hace ya más de un año que la llevo puesta, pero por algún lado tengo la web donde la compre, ya la buscar´ñe y te la pongo.

- La camara no venia separada del grabador, es más era todo una pieza pero se podia desmontar y así lo hize. Puse la camara en el parabrisas y la pantallita que llevaba en el portagafas, consegui unos cables de esos planos que parecen una cinta y lo conecte todo, el trabajo fue laborioso pero quedo muy bien y desde entonces funciona perfecto, no he notado nada con la bateria del coche y cuando quiero ver lo que está grabando bajo el portagafas y se ve perfectamente la imagen, eso si diminuta pero se ve.

Una vez por probar puse la SD en la tele de casa y se veia tope de bien. Haber si puedo y te pongo unas fotillos de toda la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo un par de links que he encontrado de como installar la blackvue power magic pro en un A4 B8 es decir, una de estas camaras acompañado de una cajita para que se te gaste la bateria utilizando el parking mode.

 

 

Y este es otro video de como esconder los cables de la instalacion en el mismo A4 B8:

 

 

Espero que se vea sin problemas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, la camara que yo llevo instalada es esta http://www.ecvv.com/product/3441601.html

 

Como vereis se puede separar el objetivo y la pantallita, es laborioso pero se puede. Con los cables planos de unos 20 centimetros de largo lleve el objetivo al parabrisas y la pantalla al portagafas, el grabador lo instalé en el plafón de las luces.

 

Me dio trabajillo pero una vez instalada ya nunca más he tenido que tocar nada, estoy con lo de las fotos haber si se entiende mejor lo que explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ban, de verdad que estoy super interesado en ver como lo has hecho y como te ha quedado, espero esas fotos (si puedes, claro está). Mandamelo por privado o cuelgalo en el otro hilo que nos ha puesto romulo (gracias romulo por avisarnos), para no duplicar temas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya tengo lasa fotos, si puedo esta noche las cuelgo. Si te parece seguimos el tema en el otro hilo.

 

La unica ventaja con el sistema que yo usé es que no llevo nada por los cistales enganchado con ventosas y cosas a la vista, todo queda escondido y discreto

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.