Mikel Vitoria Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Haber si se anima alguien...: BBS LM 8.5x20 ET35 10x20 ET35 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Se ven desproporcionadas con el resto del coche, no de grandes sino ke solo tiene llantas ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Se ven desproporcionadas con el resto del coche, no de grandes sino ke solo tiene llantas ese coche. La verdad es que esteticamente hablando la llanta que mejor queda es la 19 y en mi opinion, si es concava, mejor. Aunque pienso que la mejor relacion estetica/confort se la lleva la 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Esperemos que para el 2014 no tengamos que ver estos experimentos. Jajaja Lo único q no me gusta es el capo, x el resto no queda mal esa mezcla de a4 con delantera de a5. No sabemos q tal la trasera Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 uploadfromtaptalk1388477238039.jpgImpresionante color y no digo na de la rejilla que me vuelve loco ufffffffffffffff Feliz año para todos compañeros. Precioso color y esa rejilla rs, uffff. Aunque no acaba de gustarme que la llanta y rueda quede tan dentro Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Blanco? O negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Me quedo con el primer blanquito Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 ni los de Fast N' Loud los bajan tanto xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Yo puestos a elegir me quedo con el primer blanco pero con las llantas del segundo. Jajaja. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 2+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo puestos a elegir me quedo con el primer blanco pero con las llantas del segundo. Jajaja. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Buena elección, yo tb lo había pensado Bonitos tb estos últimos q has colgado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Precioso, muuuuuy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.