Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy contigo calichi mi sueño ese frontal y llevo mucho tiempo detrás de cambiármelo .........

¿¿ Por cierto se le podria acoplar este tipo de matricula delante, seria legal ??

 

 

 

 

post-84765-0-63233200-1387182937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal.

 

Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial

 

Pero c*** que no se lee la matricula igual, ni que llevaramos un arbol de navidad colgado en ella ....... uffffffff que asco de homologaciones y sinvergüenceria.

 

:dl: :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo calichi mi sueño ese frontal y llevo mucho tiempo detrás de cambiármelo .........

¿¿ Por cierto se le podria acoplar este tipo de matricula delante, seria legal ??

 

 

 

 

 

 

Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal.

 

Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial

 

 

 

Por lo que tengo entendido solo si viene de serie y salidendo en papeles seria legal.

 

Me parece que no se puede homologar, pero estaria genial

 

Pero c*** que no se lee la matricula igual, ni que llevaramos un arbol de navidad colgado en ella ....... uffffffff que asco de homologaciones y sinvergüenceria.

 

:dl: :dl: :dl:

 

Pais de charranes es lo que es, no esta permitido por las medidas que ya ves tu que mas les dara, pero en fin que los grandes sigan robando si vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo último que tenía oído es que, si no tienes lugar predefinido de matrícula grande, puede colocar placa pequeña...pero como cambian la ley de hoy para mañana!

Aprovecho y dejó una fotillo...

post-56950-1387218690,6876.jpg

 

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo antuning ese negrito y si las llantas fueran cromadas o color antracita mejor

 

A mi tb me encanta ese frontal, sino le puedes poner ese tipo de matricula cual tipo se puede poner entonces?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.