Jump to content

Presentación desde BCN


Rub0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me presento (un poco tarde ya que llevo varios posts) tras mucho tiempo leyéndoos. Empece a seguiros porque habían unos cuantos post interesantes a nivel mecánico (mis coches son VW por lo que comparten corazón) y ahora que viene un segundo retoño en camino tengo que vender uno de ellos (mi querido VW GTI TFSI) pensando en más puertas y maletero por lo que el candidato perfecto sin duda es el A4 Avant.

 

En su momento estuve muy cerca del S4 de Domin (que casualmente es vecino de mis padres) pero la razón (y mi mujer) me pide que me centre en el TDI de 170 cv.

 

Espero aportar lo que buenamente pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Rub0. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que buena vista tienes; el de Domin es una pasada y la verdad es que estaba muy bien. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Rub0, espero que encuentres pronto ese TDI 170 que buscas, aunque la idea del S4 tampoco era mala, jajajaja :roll1:

 

Realmente con la familia creciendo un Avant es una ventaja frente a los demas coches y se nota el espacio

 

Ya nos presentaras en fotos la nueva máquina cuando la compres :thumbsup:

 

Si quieres opinion en directo de gente del foro pasate por el PRC Barcelona o el PRC Ala Catalana, el que mejor te cuadre, y conoceras a los foreros en persona

 

Un saludo

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.