Jump to content

calibrar bomba de inyeccion


hiuu

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s

 

pues despues de cambiar la correa de distrubucion y la junta de la corredera de la bomba me toca ajustarla e estado buscando pero estoy verde jijiji se q el timing se ajusta moviendo la bomba (girandola hacia un lado o hacia el otro) el timing q me sale en el vag com es de 165 cuando x lo q leo deve de estar entre 50 y 70 . aparte de eso moviendo el cavezal modifico el consumo hay es donde necesito vuestra ayuda para q me digais en q valor es mejor dejar el timing y lo de la corredera y donde tengo q mirarlo

a me aparece el error 55o avance d inicio de inyecion supongo q sera por el timing

 

gracias y perdonar el tocho ya pondre fotitos en mi presentacion a ver si lo pongo en marxa pronto jijiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El timing, por lo general, el valor de fabrica, y tambien el mas fino, es 50, pero el que proporciona mayor potencia es 70. Es dificil ajustarlo con mucha precision, por lo que te diría que en cualquier valor que consigas dejarlo entre 50 y 70, lo dejes así, que es lo que hice yo, lo deje en 60-65 que oscilaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El timing, por lo general, el valor de fabrica, y tambien el mas fino, es 50, pero el que proporciona mayor potencia es 70. Es dificil ajustarlo con mucha precision, por lo que te diría que en cualquier valor que consigas dejarlo entre 50 y 70, lo dejes así, que es lo que hice yo, lo deje en 60-65 que oscilaba.

 

lo del timing se hace girando la bomba?

 

la corredera q es la tapa q va arriva de la bomba q es lo q ajusta?? y como se mira

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende que motor tengas...primero deberías presentarte y poner modelo de coche y tipo de motor, con sus letras, no solo cilindrada y caballos.

 

Un saludo

 

perdona presentarme me presente, pero mal , lo siento , es un audi a4 1.9 tdi de 110 cv con motor afn manual del año 96 y tiene 234000km o eso pone jijij

Editado por hiuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.