Jump to content

Duda sobre golpe por detras! Ayuda plis!


noi_de_vic

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace unos meses compre un A3 Sportback Ambition de noviembre de 2006 2.0 TDI 140CV pre-restyling, me registre en el foro, y voy leyendo y aprendiendo cosas, esto es un no parar...

la semana pasada teniendo yo el A3 aparcado en una calle con pendiente me dio uno por atrás, solo tengo ralladas, pero he hecho parte.

seguramente me lo pinten y listo, pero...

 

¿sabe alguien si puedo aprovechar para cambiar el difusor+spoiler S3 restiling?

¿ podría buscar uno entero de s-line y que me lo pintaran gratis?

 

jajaja no soy de hacer chanchullos pero desde que leo por aquí tengo muchas ganas de hacer cosillas al coche y se que todo acaba saliendo por un pico y con los tiempos que corren...

 

un saludo a todos,

 

y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el jefe de taller se enrrolla y tu pagas la diferencia (si la hay) entre el presupuesto del perito y el precio de las piezas que quieras montar (me explico, si la defensa que llevas ahora vale pintarla, por poner un ejemplo, 100 euros y la que quieres montar vale, supongamos 150 euros pues si tu pagas esa diferencia no creo que haya problema), o si el jefe de taller se enrrolla y te la pinta por el mismo precio que la que llevas ahora montada.

 

El seguro te va a pagar (a ti no, al taller) la reparacion de lo que lleves ahora montado, y en cas de seguros a todo riesgo, de lo que tengas contratado e incluido en el seguro, ahora bien, si tu, despues, pagas la diferencia respecto a las piezas que quieras montar/pintar no tienes problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor explicado que te lo a explicado romulo imposible ,yo lo que haria seria si no pone en el parte deaños leves en el paragolpes ,le metia para romperlo y asi que te cambien paragolpes.

 

un saludo

 

el problema es que el hombre me lo hizo poner en el parte... me hizo rellenarlo con lo de las ralladas... -_-

 

EDITO: por cierto Teo j, sigo el post de cosas de ebay y veo que eres un crack encontrando cosillas, lo de la trasera sabes alguna???

Editado por noi_de_vic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.