Jump to content

noi_de_vic

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por noi_de_vic

  1. ahhhhh, veis! y yo volviéndome loco! muchas gracias por la info!!! mirare a ver que! una lastima no haberlo sabido antes...
  2. El mío es 2016, alemán, importado en 2019, MMI Plus touch, y he probado tanto por bluetooth como por cable y nada...
  3. Bueno, el mio es 2016 y el suyo 2019 creo, pero el tema es que el suyo tiene carplay para el mobil con cable y el mio, no. y me gustaría ponerlo...
  4. Por lo que veo, hay dos actualizaciones. Una de mapas, y otra de sistema MMI. Yo solo quiero actualizar el MMI, los mapas me dan igual... ¿sabéis algo? ¿Voy bien? por cierto, mi versión de MMI es 0442 y mi amigo tiene ya la 1329.
  5. creo qe he posteado en el post de MMI basic, asi que lo copio aqui... espero ue algun moderador borre mi otro post. Sorry!! Hola a todos, He estado leyendo este tema, y me parece raro que nadie haya podido conseguir actualizaciones sin pasar por el conce... enfin, tengo un MMI plus del 2016 (versión antigua), y un amigo, en el suyo, ha podido actualizar (dentro de esos 3 años) a una versión 1329, que ademas de algunas pequeñas cositas, dispone de carplay. Mis preguntas: ¿alguien ha actualizado sin pasar por caja? ¿Solo con excusas de problemas? Gracias de antemano!
  6. Desde 2012... Ahora he cambiado de montura y me he dado cuenta!! A4 de Barcelona saludos!!!
  7. Hola a todos!! Solo avisar que el parasol para nuestro A4 ya vuelve a estar disponible en recambiosoriginal!! Yo me lo pillé ayer! Gracias al que lo puso por aquí!
  8. noi_de_vic

    #hastag ASI

    pues a ver si se anima la gente y hacemos una votación!!
  9. noi_de_vic

    #hastag ASI

    Hola a todos!!! Casi nadie me conoce en el foro ya que leo mucho y escribo nada, pero hace tiempo que estoy por aquí y que con el instagram, twitter y demás pongo alguna foto de mi pequeñín y siempre pienso en poner un hastag para que todos los foreros lo usemos igual y encontrarnos por las redes sociales... he buscado en el foro pero no he sabido encontrar nada... ¿que os parece la idea? por ejemplo: #ASI (igual es muy común) #ASI_es (mas concreto para el foro) #ASI_club (diferente...) ademas de todos los hastag que queráis... #A3 #Sportback #Audi... un saludo!!!
  10. Hola a todos! me interesa el tema y he leido por ahí que las llantas de la marca Riva tambien estan bien, ¿que opinais? ¿alguien tiene alguna experiencia con esa marca? Gracias Compis!
  11. perdonad una preguntilla... tengo un A3 de 2007 con una concert 2 y tengo un iphone, ¿con esto podria conectarlo? http://www.ebay.es/itm/121218382627?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 ya se que esta el yatour y demas, pero no descarto en un futuro pasar a 2 din por tanto de momento haria con algo asi... gracias!
  12. he encontrado esto, por si a alguien le interesa! http://www.ebay.es/itm/RADIO-CD-DE-SERIE-AUDI-A3-DOBLE-DIN-/111105364934?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19de6553c6#ht_500wt_1414 un saludo!
  13. Hola a todos.... este no sirve? http://www.ebay.com/itm/271201069649?item=271201069649&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3f24d7ea51&vxp=mtr porque si sirve esta tirado de precio... un saludo!
  14. Gracias por la info, las fotos y experiencias, acabo de pedir la mia, aunque parece no tienen stock... asi que... paciencia y a esperar!!
  15. buena compra creo yo! yo estoy buscando algo para cambiar mi trasera sportback pre ambition... si alguien se entera... voi controlando el post de ebay, pero se mueve poco... un saludo a todos!!
  16. yo compré mis leds en Ledcar y van de pm y no dan fallo, mi audi es del 2007, por si os sirve de ayuda! un saludo!!
  17. Gracias por la información, este fin de semana lo hice con las referencias del post, a un precio de 18€ y 2 minutos en total... mi coche es un A3 sportback del 2007 y tenia 2 chorros a cada lado, las piezas nuevas han encajado bien aunque las pestañas estaban en distintos sitios pero no ha habido problema. P.D. ahora puedo lavar el coche entero desde los limpias y mojar a cualquiera que se acerque por detrás e incluso por los laterales jajaja (ya he ido "calibrando" con la llave torx, pero aun asi sale agua por todos lados...) un saludo!
  18. Gran Trabajo!! si señor! a mi también me gusta poner 4 detalles en carbono y se lo que cuesta ponerlo y que quede bien... una vez mas felicidades por el trabajo bien hecho!
  19. ¿¿¿algo nuevo del tema....??? veo que hay muchos posts abiertos referentes al RS3 pero están olvidados con fechas muy antiguas... ¿a nadie le interesa? saludos!!
  20. Muchas Gracias Mickky por todos estos catálogos!! Estaría bien que algún moderador los re indexara en el primer post y así tenerlos mas a mano!!! un 10 por tu labor!!!
  21. el problema es que el hombre me lo hizo poner en el parte... me hizo rellenarlo con lo de las ralladas... -_- EDITO: por cierto Teo j, sigo el post de cosas de ebay y veo que eres un crack encontrando cosillas, lo de la trasera sabes alguna???
  22. ok, imaginaba algo así... muchas gracias RomuloTDI, otra cuestión es, ¿alguien vende una trasera pre-restyling s-line a precio de crisis????
  23. Hola, hace unos meses compre un A3 Sportback Ambition de noviembre de 2006 2.0 TDI 140CV pre-restyling, me registre en el foro, y voy leyendo y aprendiendo cosas, esto es un no parar... la semana pasada teniendo yo el A3 aparcado en una calle con pendiente me dio uno por atrás, solo tengo ralladas, pero he hecho parte. seguramente me lo pinten y listo, pero... ¿sabe alguien si puedo aprovechar para cambiar el difusor+spoiler S3 restiling? ¿ podría buscar uno entero de s-line y que me lo pintaran gratis? jajaja no soy de hacer chanchullos pero desde que leo por aquí tengo muchas ganas de hacer cosillas al coche y se que todo acaba saliendo por un pico y con los tiempos que corren... un saludo a todos, y gracias de antemano!!!
  24. muy buen post!!! gracias por las explicaciones!!! saludos!