Jump to content

cambiar bombillas porta matriculas en audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

Buenas, antes que nada presentarme. Soy Enric y hace unos 6 meses que tengo un Audi A6 C7 3.0tdi multitronic.

 

Despues de ver unos cuantos Audi A6 con las luces del portamatriculas con led, he decidido comprarme unas en el mercado auxiliar pero a llegado el momento de montarmelas y.... no se ni por donde empezar. Asi que si alguien ya se las ha cambiado y me puede explicar como lo ha hecho, se lo agradeceria un monton...

 

En el caso de que ya exista un brico de esto, si alguien me puede pegar el link tmb se lo agradeceria, llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enric, bienvenido.

 

El mío tiene un año y ya las lleva led de serie, estás seguro que el tuyo no?

 

Si no es así, busca un hilo de guanterarefrigerada en este mismo subforo que si no recuerdo mal las cambió y lo documentó con fotos.

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que había colgado las fotos de cómo las había sustituido... me hago viejo y me falla la memoria, no obstante no iba del todo desencaminado, en este enlace verás cómo cambia la del maletero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/page__hl__guanterarefrigerada__st__135

 

Y en este otro cómo se ve con las que llevaba de matrícula y cómo le quedó: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/page__hl__guanterarefrigerada__st__60

 

Si contactas con él seguro que te podrá dar todo tipo de explicaciones, incluso es posible que tenga algún reportaje fotográfico de cómo lo hizo y parece bastante sencillo.

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.