Jump to content

HOLA COMPAÑEROS/AS


FBRAVO76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy nuevo en este foro, actualmente tengo un citroen C4 coupe del año 2005, llevo varios años con el y estoy buscando comprar un A4 avant del año 2005 en adelante, antes de comprar mi actual coche, me registre en el foro de citroen C4, para pedir ayuda y opinión la verdad es que gracias a la gran familia de ese foro, pude hacer una buena compra y sobre todo conocer a verdaderos amigos/as, es por esto que he registrado en este foro, me han hablado muy bien de el para solicitar vuestra ayuda a la hora de aconsejarme para la compra del A4 Avant, de momento no puedo abrir ningún tema nuevo en el apartado de compra-venta, ya que me acabo de registrar, pero una vez que pueda abriré un tema, para escuchar ofertas de venta, de momento os agradecería si alguien vende su A4 Avant del año 2005 en adelante, me envíe algún privado, escucho ofertas.

 

Perdón por el tocho :D

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro FBRAVO76, esperamos poder ayudarte a decidir bien sobre tu compra, pasate por el subforo A4 B6/B7 y A4 B8, seras aconsejado :thumbsup:

 

Para las fotos, yo personalmente uso ImageShack , pero puedes usar cualquier otro :laugh:

 

Un saludo y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club FBRAVO76. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero y amigo GVM y no tendrás problemas; eso si, en el subforo de compra-venta, de momento, tienes las restricciones que marcan las normas. :thumbsup:

 

Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo con Nosotros :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club FBRAVO76. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero y amigo GVM y no tendrás problemas; eso si, en el subforo de compra-venta, de momento, tienes las restricciones que marcan las normas. :thumbsup:

 

Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo con Nosotros :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

Hola Susopampin, muchas gracias por tu respuesta, esto que me comentas ser socio del club, en que consiste, que coste tiene?

 

Espero poder disfrutar pronto de mi A4 Avant y poder ir a nuestra primera kedada.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner las fotos.

 

Mas o menos, ASI lo debes hacer para que te aparezca la foto en la respuesta. Sigue los pasos y pincha sobre el recuadro y en la segunda, copias el enlace para poner en la respuesta.

 

Ponerfotos.jpg

 

ponerfotos1.jpg

 

Ponerfotos2.jpg

 

 

Lo de socio tiene muchas ventajas, entre ellas y la mas importante para mí, el colaborar y ayudar a mantener los gastos de este foro, el Merchandising ASI, descuentos en empresas colaboradoras, curso de conducción etc. AQUI tienes toda la información. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso, muchas gracias por la informacion, esta tarde probare esto que me comentas, a ver si sale la foto.

 

Por el tema del club, he estado leyendo y tiene muy buena pinta, he visto que son 36€ la inscripcion, que quedaria cubierto el primer año y posteriormente otros 36€ anuales.

 

Es correcto?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la renovación es menos. Si no recuerdo mal, el año pasado creo que eran 29€ con algo. :innocent:

 

Para probar lo de las fotos; utiliza el editor completo y cuando pongas las fotos le das a previsualizar y ya lo ves, si no sale como quieres, vuelves a modificarlo antes de editar y, ASI las veces que quieras. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.