Jump to content

Infiltrado: A5 SB Multitronic, espejos, radar, luces...


chustazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Perdonad que os pregunte pero como somos pocos en el foro de A5 no consigo que nadie me responda y, al ser casi el mismo coche, quizás alguno de vosotros me pueda ayudar.

 

(Mi coche es un A5 Sportback 2.0 TDI 143Cv de oct. 2010)

 

1. Sé que quizás sea raro pero... hay veces que me gusta empujar mi coche. ¿Cuándo? Por ejemplo cuando veo que lo he aparcado muy cerca del de delante y quiero echarlo un pelín hacia atrás sin tener que arrancarlo, poniéndolo en punto muerto como toda la vida. ¡El Multitronic no me deja! No me deja pasar de "P" a "N" si no está arrancado! ¿Tiene alguien algún truquillo o es completamente imposible?

2. Tras empollarme a fondo el foro he visto que se pueden instalar los espejos calefactables activando la opción con el "Vag - Com" y cambiando los espejos por unos con resistencia, ya que el coche lleva los cables por defecto. ¿Sabe alguien de algunos genéricos que sean más baratos que los de Audi y funcionen bien? ¿Dónde puedo encontrar la referencia exacta de mis espejos (tengo SLine y no sé si variarán o si todos los de oct. 2010 llevan los mismos)?

4. Mi coche es de octubre de 2010 y lleva DPF. ¿Qué documento técnico me permite cerciorarme de la normativa de gases que afecta a mi coche? ¿Alguien le ha quitado el DPF a un coche de 2010 y ha pasado la ITV? ¿Más luz sobre el tema de gases? ¿Hay alguna forma de saber si lleva "antituning"?

5. Tengo control de velocidad con radar de proximidad que mantiene la distancia de seguridad con el precedente. Cada vez que lo activo tengo que modificar la distancia que tiene cargada por defecto. ¿hay forma de que memorice mis preferencias? ¿hay algún parámetro de configuración más? ¿algún consejo para su optimización? La verdad es que es tan estricto en el control de velocidad que a veces frena o retiene para mantener la velocidad seleccionada cuando podría, simplemente, no hacer nada y pasarse unos kilometrillos de la velocidad seleccionada, para aprovechar la inercia...

6. Y ya por curiosidad... con el mando general de luces en "apagado" ¿qué es lo que hace que a veces se encienda la luz de fondo del cuadro de instrumentos (velocímetro, cuentarrevoluciones...) y a veces esté apagada? Como la instrumentación es bastante oscura por la profundidad viene bien la iluminación, la verdad. He probado a ver si era un tema de sensor de luz pero no parece porque dentro del garaje y fuera parece no tener un patrón homogéneo...

 

¡Gracias por vuestra paciencia y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... me sabe mal no poder responderte a ninguna de las cuestiones que planteas, ya que o bien no tengo los elementos que comentas, o bien desconozco el por que ocurre eso o donde sacar dicha documentacion.

Asi que nada confiando en que algun compañero pueda esclarecerte algo de lo que aqui expones, te mando un saludo.

 

P.D. de infiltrado nada que aqui estamos todos a una. :thumbsup:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Valderaduey!

Por lo menos veo que no soy invisible jeje.

El tema de la lectura de nivel de aceite es muy moderno y tal... pero me he comprado la varilla pata tener el método de toda la vida y tan contento. Cuesta 10 eurillos con el IVA ya y todo.

La luz del cuadro he comprobado que es con la luminosidad exterior. Más luz fuera más luz dentro.

Lo demás.... sigo investigando.

¡Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.