Jump to content

Agradecido a mi meca


okami

Publicaciones recomendadas

Talleres Veroda, en León, un genio. Siempre he trabajado con este hombre pero cada día que pasa me tiene más asombrado. Resultaque despues de dejar a mis hijas en el colegio, yendo en direccion al taller ya que le quiero hacer una repacaión en condiciones, pues se ve que el coche no debería estar muy de acuerdo y se paró a escasos 100 mts del taller. Hubo que llamar grua y de todo, es la primera vez que necesito una grua y no sé el porque?? pero algo dentro de mí lo intuia, el dueño anterior podía ser cualquier cosa pero un buen dueño no. El caso es que después de llegar al taller, llegó mi meca Octavio, y en un segundo, dió con la avería. Una pastilla de encendido, algo pequeño que lleva en la parte superior del motor, fué llegar y besar el Santo. No sé como lo hace..., pero un genio. Desde aquí quiero darle las gracias aunque sé, que no va a leer esto. Un saludo Meca. Y un saludo para todos los que lean esto. Si en alguna ocasión alguno de vuestros coches se estropeara por León, que sepáis que es un buen Meca, tampoco es caro, es honrado, y nada de cambiar piezas por que si...., os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si yo te contase la de anecdotas buenas y la de buenas referencias que podria dar de mi mecanico te sorprenderias (Talleres Lage Custodio, enla carrtera de Pontevedra a Vilaboa), todo un profesional que lleva toda la vida entre motores y que, como prueva de su profesionalidad, siempre tiene el taller al 100%.

 

Asi que ya sabeis, si algun dia se os estropea el coche por Pontevedra no dudeis en llevarselo, decidle que vais de parte de Victor, el del Mitsubiehi Galant.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.