cars&keys Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Hola soy nuevo en el foro y mi nombre es jose ,reciente mente he adquirido un audi a4 b5 y tengo que hacerle algunos apañillos por lo cual me parecio muy interesante este foro saludos EDITADO: no se permite publicidad de empresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club cars&keys. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te haya servido de ayuda las respuestas de los compañeros en el subforo de A4 B5. Como dice el amigo Rómulo; esperamos verte mucho por aquí, bueno, por el foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido al foro cars&keys, espero que dejes como nuevo ese A4 B5 y soluciones facilmente esas averias En cuanto lo tengas listo enseñanoslo en fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cars&keys Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 ahora mismo esta un poco perjudicado el pobre pero en breve subire algunas fotos para ver como evoluciona su restauracion. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cars&keys Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 por aqui os dejo una foto de mi cacharrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido!! No se ve muy mal! Saludos Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.