Jump to content

Chapita sline en A3 II, no se puede


Rameses

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, y tened cuidado con las carreteras. Fui al conce a pedir una chapita sline para la parrilla de mi A3 II, y me la dan, voy y la intento colocar, la parrilla tiene el barrita vertical mas gruesa que el espcio que hay entre las plasticos separadores de la chapita sline. Voy al conce y en recambios me dicen que lo han mirado en el ordenador y no existe una chapa sline para el a3 II. Alguien me puede decir si lo ha colocado?, el acabado sline entonces como lo lleva?.

 

Espero vuestra ayuda inestimable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas el S-line y los quattro pueden, ya que de hecho las llevan como veras, Creo k ellos tienen el la parilla una zona especial para ponerla, vamos k tiene la forma de la chapita. En el foro hay mas de uno k no la traia y se la puso ASI k seguro k en breves t dicen como lo hicieron.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la mayoria de la gente la ha puesto con loctite ya q trae unas grapitas q no deben ajustar muy bien, asi q han optado por esa solucion, aqui ten pongo una q ha puesto un forero, y creo q fue pegandola, asi todo supongo q alguien q la tenga te contestara como la puso ;)

post-3-1106828586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, bonita foto! sale favorecido mi coche ahi :p:lol:

 

El 3 puertas sline NO trae la chapa en la parrilla, la solución que hemos optado la mayoria es la de comprar la chapa quattro que viene con el enganche a la parrilla, quitar la pegatina de quattro y pegar bien centrada la de Sline. En mi caso la pege a la parrilla con cinta de doble cara. Saludos y suerte :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos es muy facil de colocar lo unico es hacer una base

1º buscar una base en forma de L. lo puedes conseguir con cualquier trozo de plastico que tenga un angulo recto por ejemplo alguna carcasa de cd´s o como yo de estos que sujetan los libros en las estanterias o algo que no te sirva y tenga esa forma. si vemos la L (vista de perfil) el lado mas largo va hacia adentro de la parrilla cortada a la mitad para que entre en la pequeña barra vertical. y el lado mas corto de la L va cortado un par de milimetros más pequeño del contorno de la plaquita s-line.

y listo

pegas la base primero a la parrilla y si te das cuenta con una linterna miras hacia dentro de la parrilla donde va colocada, hay una pequeña base o dos pequeñas pestañas que ahi es donde va colocada las grapas del quattro.pues hasta ahi tienen que llegar las patillas de tu base del lado más largo. con un poco de pegamento para plastico pero no pegamento rapido porque se cuartea y se caera, tiene que ser algun pegamento para plastico como poxipol este el que mezclas con dos tubitos de pegamento el que tiene un acabado plastico.

y al final pegas la plaquita, yo compre la que va los lados de las puertas porque tienen el adhesivo y para el porton trasero tambien justo debajo del TDI.

 

espero que te sirva y si no le sacare unas fotos más de cerca esta tarde y si no mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.