Jump to content

RS4 b5 Brembo para discos traseros.


invitado3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Soy nuevo en el foro, tengo un RS4 b5 negro del año 2000, al que acabó de empezar a meter manó, ya que lo compre hace un mes. Es el segundo que tengo, el otro fue siniestro por un hijo de la gran put* que se dio a la fuga hace 4 meses, tras algo más de 3 años, así que conozco algo el modelo.

 

QUIERO CAMBIAR LAS PINZAS TRASERAS POR UNAS BREMBO DE 2 PISTONES.

 

Alguien sabe sobre este tema...???

 

Gracias, saludos...

post-99417-0-55187300-1359410851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguiré mirando y preguntare, gracias, porque he visto pinzas de 4 pistones traseras procedentes de Mercedes, y ya tenía en mente como iría el tema del freno de mano, preguntare algún mecánico a ver que me cuenta.

 

La semana pasada pille unos brembo de 6 para los delanteros, con discos de 355 rallados, procedentes de un León fr siniestrado, un kit para APR, con menos de 10.000 km, pero el núcleo de los disco no me sirve, supongo que los venderán sueltos específicos para el RS4 y como van atornillados se cambiarán sin problema, por suerte el soporte de las pinzas encaja a la perfección con los discos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.