Jump to content

Sensor de cierre de puertas


Jcl

Publicaciones recomendadas

Alguno de los sensores de cierre de puertas se ha roto, no se cual porque no tengo FIS y no me sale qué puerta hay abierta, pero croe que es la del conductor.

 

El caso es que antes del "accidente" del agua, ya fallaba, pero tenía como que la puerta del conductor siempre estaba cerrada (se podian bajar los pestillos con la puerta abierta, y todo eso), y no encendia la luz de techo al abrirla (como hacen las otras)...

 

Pues despues del accidente, tengo el problema contrario... alguna puerta se piensa que está siempre abierta, y eso ya si que es un problema, porque no puedo poner la luz de techo para que se apague sola (cuando se cierran las puertas, y que se encienda al sacar la llave y todo eso), pero este es el menor de los males...

 

.. el problema es que no puedo poner la alarma, porque si te dejas una puerta abierta con la alarma enchufada, la alarma se queda pitando (un pitido bajito, que hace "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" todo el rato), y se me funde la bateria.

 

Creo que tengo localizado donde está el sensor (hay una especie de sensor etre la puerta y la chapa, que solo se ve si tienes la puerta a medio abrir... una cajita pequeña con una especie de pincho al fondo), así que cambiarlo sería quitar uno y poner otro (desmontando la puerta), pero tengo la duda de qué puede valer...

 

Vaya un ladrillo... a lo que vamos, alguno lo sabeis, que cuesta ese sensor, por si hay que cambiarlo? No tiene pinta de ser caro, pero con estas cosas ya se sabe... :angry:

 

Grasias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jcl, a mi también se me jodió hace unos meses y me costó la pieza 90 €. mano de obra aparte....el sensor va dentro despues de la cerradura...es todo un bloque ..., yo vi como desmontaban media puerta y cristal,vaya coñazo, bueno para el que sepa:1 horita.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.