Jump to content

ACEITE CASTROL SLX LFII


crokard

Publicaciones recomendadas

pues eso que dándome hoy un paseillo por un atuocenter veo el CASTROL SLX II LONG LIFE (lata de cuatro litros) a 42.40 Euros, le comento al dependiente q si ese es el precio de la lata de cuatro o la de un litro y me dice que la de cuatro,............ impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la de uno me cobran en audi 38.60,... en fin; este es el mundo en el que vivimos. (ahhh la lata es exactamente la misma por si hay alguna duda q no sea el mismo aceite, claro está compré una lata de cuatro para tema de rellenos y por supuesto q cuando se acabe la garantía estos de audi no me volveran a ver el pelo por allí. Una cosa es q ir al concesionario sea algo carillo y otra mu distitinta q te llamen tonto a la put* cara, perdón por la expresión pero es q a uno le ponen en el disparador; vamos q haces cuentas y ves q por una revisión de cambio de aceite y filtro y revisión de niveles q te cobran en la audi sobre 360 euros en el autocenter me dan presupuesto por lo mismo por 95 euros,... en fin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os leo bastante pero esta vez me ha dado por contestar, es mi primera intervención y lo primero es lo primero, me LLamo Jesús y tengo un A4 TDI 130 CV a punto de complir los dos añitos.

 

Al hilo de lo que comentais del precio del aceite, acabo de venir del concesionario Audi de Elche (Serramovil) y me han cobrado de una lata de unb litro de aceite Repsol Elite Turbo life 506.01 0W30 - 13,92 Euros + IVA.

 

Aun quedan concesionarios honestos. <_<

 

Un saludo: Gsus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.