Jump to content

junta o goma fuera


fnanin

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues si que tiene aceite.

 

Que haces le vacías y ya esta? O le limpias con algun producto?

 

Pues estoy pensando q no lo sellare ya q si mi la proxima vez q la tenga q abrir me costará limpiarla.

 

Espero q la junta no se haya picado q no lo parece a simple vista, veremos una vez desmontada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya he desmontado la egr y la mariposa.

 

La egr tenia un poco de m**** pero me esperaba mas al tener 197.000 Km. Y la mariposa mucho menos. ...

 

La junta q se ve en la foto q por eso lo desmonte se ha dado desi y ha quedado prácticamente igual q en la foto. En el interior de esa caja donde van los piñones de plástico no tenia mucho aceite, un poco pero no llena coMo me esperaba al haberse salido la junta.

 

He puesto las juntas nuevas y limpiador lo mejor posible con un espray limpia frenos q no sala los plasticidad pero al final le he dado con gasolina. Ya que con esta salia mucho mejor ....

 

Las sensaciónes después de limpiarla y montarla son buenas. Parece q al relenti como q tiembla menos y algun tiron q me daba a 1800 rpm antes ya no lo hace, aunque lo he probado hoy solo por la tarde, como digo las sensaciónes son mejores q antes parece.

 

Me ha llevado como 3 horas todo y no es nada complicado. Se lo recomiendo a todos el hacerlo.

 

El enlace de carlisus me ha venido muy bien.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.