Jump to content

Cortinilla trasera


Navaja

Publicaciones recomendadas


Otra duda que tengo como se actualiza el navegador?? No tiene lector de navegación , de normal lo tienen en el maletero a la izquierda pero este no lo tiene y en la guantera tampoco, tiene un lector de DVD en el salpicadero 2 ranuras de sd y otra ranura para la sim, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no lleba cortinilla trasera, pero si el boton, no podria ser para activar/desactivar "algo".

Como un cortacorrientes, boton de emergencia de algun GPS-Trucker, pijada electronica del anterior propietario o algo por el estilo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, x ke ese boton es el de la cortinilla no???

 

Hola Navaja

 

El botón al que haces referencia recuerdo haber leído hace poco otro forero que lo instaló en un A5 y lo utilizó para conectar el mando del garaje (soldando los conectores) y así poder abrir/cerrar la puerta con dicho botón. A lo mejor es el caso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola

 

El A5 lo puedes pedir con cortina trasera eléctrica, de hecho yo tengo la opción, y si el botón sirve para ello, y puede llevarla si lo pides como opción.

 

Respecto al navegador, se actualiza por sd , en el foro hay detalles del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.