Jump to content

ayuda primera compra


Publicaciones recomendadas


Hola amigo!!!!

Yo te puedo proporcionar el codigo de descuento que utilizamos en nuestro foro/club (Club focus España) y en cuanto a la cera de tu coche pues la verdad que tienes un abanico bastante amplio para poder encontrar o comprar una cera para tu coche. Depende de lo que te queiras gastar.

 

Yo me he hecho varios trabajos sobre coches rojos, y no rojos, y te puedo decir que las que he probado la verdad qeu son la leche. Te digo un par de ellas de menor precio a mayor y tu puedes elegir....

 

-Dodo Juice Orange Brush

-Dodo Juice Super Natural Hybrid

-Dodo Juice Super Natural

 

 

Tienes mas, claro, pero ya es un poco para gustos. Yo te digo que cualquiera de esas son una delicia...Y ya si te quieres gastar la pasta o no te importa que sea mas cara (aunque bastante mejor.....) comprate la Zymol Glassour....Yo la he probado en mi coche y es una locura de cera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.