Jump to content

ESP en A4 b6


teidycar

Publicaciones recomendadas

pues el caso me tiene mosca, desde hace ya unas semanas y solo de vez en cuando, es mas cuando giro rapido el volante, se me enciende el ESP y ya no se apaga, apago el coche y al encender de nuevo esta apagada, como he dicho lo hace solo circulando por cruces de calles pequeñas en las que hay que girar rapido el volante y solo de vez en cuando, esto coincide en tiempo mas/menos desde k le hice un buen engrase a todas las gomas de la direccion y barra estabilizadora (que x cierto vuelven a crujir), no se si tendra algo que ver en el asunto, acudo a los expertos y sus indicaciones, gracias y saludos.

Editado por teidycar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal teidicar, hasta donde yo se con movimientos bruscos si que salta el ESP, y eso lo regula el sensor G85 si no me equivoco, lo raro que te quede encendido luego, normalmente esto se regula cuando uno quita el volante, luegk hay que regularlo con el vagcom justamente para eso, para que cuando haya algún movimiento brusco salte el control de tracción, alguién con más experiencia te sabrá decir mejor que es. De todas formas si tienes vag hay tutoriales para regular dicho sensor, pon en el buscador regular sensor G85 o en google y sale mucha info. Espero haberte ayudado algos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.