Jump to content

Hola soy Nuevo


xtLSport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que me gusta mucho el coche pero el unico aspecto que me frena es el motor, que sea un turbo y no un atmosferico...y el 250 se me escapa de presupuesto jeje

Pues si te pillas cualquiera de los 2 (180cv ó 225cv) y le metes una buena repro,veras q rápido te olvidas del atmosférico :blink: Cuando le pillas el gustillo a eso de notar como entra el turbo, luego te costara cambiar :blink:

 

Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

 

 

Eligas el q sea ya veras cómo mola :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes estar tranquilo con el motor, elgido varias veces consecutivamente como mejor motor en su categoria, se caracteriza por su contundente y rabiosa respuesta en bajos y medios en el caso del K03, y medios y altos en el caso del K04. Capàz de aguantar mas alla de los 300cv sin modificaciones demasiado "importantes", el bloque del 1.8 20vt es uno de los mas polifaceticos, elasticos y agradecidos a la hora de ganar cv con una repro. Aunque siendo realista todos los motores turbo tienen esa caracteristica.

 

Este es mi 2º TT, y en ninguno de ellos he tenido averias, y eso q el primero lo tenia bastante apretado. Me han salido "gil***o...es", pero q es algo bastante normal y comun en todas las marcas. Mi antiguo BMW 320 E36 del 92 me ha dado mas quebraderos de cabeza q el TT. Tambien es verdad q tenia mas de 350k km :lol: !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

Menos el purista nº 1: InstincTT

 

Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos?

 

 

Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo-

 

:lol:

 

 

Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) :lol:

 

Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO ;):lol::lol::lol:

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

Menos el purista nº 1: InstincTT

 

Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos?

 

 

Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo-

 

:lol:

 

 

Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) :lol:

 

Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO ;):lol::lol::lol:

A ver mongui!!...te dije eso antes de comprarte el coche por teléfono??Te dije q un atmosférico no tiene ese plus q da el turbo...No será la primera vez q leo, q a ese 3.2 le falta un poquitin de brio en altas,pero yo no digo q tú coche vaya mal,porq se q tiene q ir fenomenal,pero esq tú tampoco estas acostumbrado a conducir un coche con turbo :p

 

A mí si me dieran a elegir un TT ahora,cómo no hay un 225cv DSG , pues elegiria un Le Mans...porq un ABT se me iria del presupuesto :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale, para gustos colores.

 

A que plus te refieres... si el mío acelera igual o algo + rápido...

con una aceleración + uniforme, típica atmosférica. Y no olvides los añadidos de DSG y el launch control.

 

Tengo que hacer publicidad, a ver si otro forero se compra de una put* vez mi modelo e intercambiamos impresiones, porque el Alioth me parece a mí que.

Hasta otra mongu Canim :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :rolleyes:;)

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. :ph34r: Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol::lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :rolleyes:;)

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. :ph34r: Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol::lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

eso.

 

pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InsTincT, recuerda  el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :blink:  :p

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. B)  Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol:  :lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

eso.

 

pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima.

Pues tronko regalame uno y ASí te cuento :lol: si me lo regalas tú,pasaría de la magía del turbo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

De todos modos, aunque no sean las llantas originales del Pck Titanium, éstas se pueden pintar de una manera similar, y en un TT de color negro no queda nada mal.. :drool: :kss1: y no son un punto intermedio con las llantas negras que vimos otras veces..

 

Este es el TT de nutts, el Chairman del TTOC de UK.

 

2004brook_04.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.