Jump to content

Ayuda en compra Audi a3


Palafox

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la compra de un Audi a3 sportback.

 

Resulta que el Audi sería un a3 sportback atracction rojo con tela gris de 122cv de los que están en promoción y el comercial me lo deja en 24.900 euros incluyendo el plan pive.No se mi esta tomando el pelo o que,porque en el configurador me sale por 26.200 euros y pienso que la rebaja debería ser mayor.El equipamiento sería el siguiente :

Paquete visión

Paquete essence

Paquete fumador

Paquete iluminación

Audi hold

Climatizador

Presión de neumáticos

Garantía de tres años o 50.000kms

Tornillos de seguridad

Isofix tres anclajes

Espejos calefactables

Asistente luz de carretera

Crucero adaptativo

Fís. En color

Volante multifuncion

 

Un saludo y espero que me echéis una mano.Gracias.

Pd:alguno tiene un Audi con tela gris?.Es que me parece muy bonita.?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo estoy como tú, decidiéndome por la compra de un A3 Sportback. He ido a un par de concesionarios Audi y en ambos me aplican 2 descuentos, 2100€ (sobre precio base sin iva) por la promo de lanzamiento, y que es lo que están ofertando ahora en la web oficial, y luego un x% de descuento adicional que aplica el propio concesionario. Esto me imagino es más variable, pero diria que los 2100€ por la edición de lanzamiento sí que tel o deberían aplicar. Solo con ese dto. ya lo tienes por 24.100€, que es menos de lo que te ha dicho el comercial. Pregúntale...

 

La promoción en la web pone que finaliza el 14 de febrero. Yo le pregunté al concesionario y me dijo que esa fecha no es real, lo importante es que el coche se matricule antes del 14 de junio. Es cuestión de hacer cuentas teniendo en cuenta lo que tarden en entregarlo.

 

Espero ayudarte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.