Jump to content

Duda Sobre Suspension


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc)

Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente:

 

Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein.

 

Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj

 

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc)

Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente:

 

Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein.

 

Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj

 

 

Gracias compis.

 

Mi opinion...

 

Tu mecanico ha dado en el blanco!!!!

 

Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein

 

EIBACH PRO-KIT

 

Probe el coche de doom10 que hizo justo eso y el resultado me parece muy bueno, aparte de económico... Se gana mucho es estética y no se pierde casi nada en comodidad...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc)

Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente:

 

Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein.

 

Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj

 

 

Gracias compis.

 

Mi opinion...

 

Tu mecanico ha dado en el blanco!!!!

 

Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein

 

EIBACH PRO-KIT

 

Probe el coche de doom10 que hizo justo eso y el resultado me parece muy bueno, aparte de económico... Se gana mucho es estética y no se pierde casi nada en comodidad...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super cuanto crees que pueden aguantar los amortiguadores de serie con unos eibach? porque ya tienen 63000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos.

 

Saludos!

 

Ati te han dicho algo en la ITV? O as omologado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo.

 

Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo.

 

Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S

 

mandame un mp con las dudas que tengas y te informo un poco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo.

 

Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S

 

mandame un mp con las dudas que tengas y te informo un poco.

 

Saludos!

 

Ya tienes un MP. Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis hoy mirando donde comprar, e visto este pack (recomendado por un amigo que lo compro ahi tambien el mismo) y la verdad que quiza sale a cuenta comprarlo no? Y no comprar los muelles y mas adelante los amortiguadores ya que si lo hago asi me saldra por casi el doble no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis hoy mirando donde comprar, e visto este pack (recomendado por un amigo que lo compro ahi tambien el mismo) y la verdad que quiza sale a cuenta comprarlo no? Y no comprar los muelles y mas adelante los amortiguadores ya que si lo hago asi me saldra por casi el doble no?

 

Pues si los amortiguadores de serie están a menos de media vida (que sospecho que sí con 63.000km) la verdad es que sí que te compensa... sobre todo porque el mayor coste de horas de taller es importante para el cambio y así aprovechas las horas para ya cambiar todo...

 

no solo duplicas el precio del material sino que incrementas también el coste en horas de taller...

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos.

 

Saludos!

 

Ponte una fotillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.