Jump to content

Duda Sobre Suspension


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo.

 

Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S

 

mandame un mp con las dudas que tengas y te informo un poco.

 

Saludos!

 

Doom podrias poner unas fotos? Para ver que tal? Y asi acabar de decidir si dejar amortiguador o ya tirar la casa por la ventana y hacerlo todo? (casi seguro de que tire la casa por la ventana) jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos... se acabo el sufrimiento (de la compra) despues de un "calenton" ya esta comprada la suspension Amortiguadores Bilstein B8 + Muelles Eibach Prokit

Ahora estoy a la espera de que me llegen, en cuanto los tenga colgare fotos y comenzare a mover hilos para la homologacion... Que nervios!

 

 

!Que locuraaaa! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joshuaaa

 

Cuando encargué el coche hace dos meses no le puse la suspensión deportiva, y ahora me arrepiento, sabes si se puede poner eso posteriori, no sé si es exactamente lo que acabas de hacer tú, y sale por ese precio o la suspensión deportiva que te "venden" en el conce es otra distinta...

 

No quiero bajar, n endurecer mucho la suspensión, solo quiero que se vea un poquito mas bajo con con suspensión deportiva de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado?

 

Casi los 700€ y montarlo me lo monta mi mecanico por 100€ osea total 800€

 

Dile a tu mecanico que le invitas a unas cañas y que te deje hacer fotos del desmontaje. ASI luego nos deleitamos! Bueno, pensandolo mejor; guardate el dinero de las cañas y vente de calçotada! :roll1:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joshuaaa

 

Cuando encargué el coche hace dos meses no le puse la suspensión deportiva, y ahora me arrepiento, sabes si se puede poner eso posteriori, no sé si es exactamente lo que acabas de hacer tú, y sale por ese precio o la suspensión deportiva que te "venden" en el conce es otra distinta...

 

No quiero bajar, n endurecer mucho la suspensión, solo quiero que se vea un poquito mas bajo con con suspensión deportiva de serie....

 

Si que se puede hacer lo que tu dices, no es lo que yo he hecho, yo e comprado unos amortiguadores bilstein b8 + muelles eibach prokit que bajan entre 30 y 35 ya veremos.. porque depues de leer por aqui a compañeros que pusieron sline a posteriori en concesionario audi y no le quisieron arreglar los fallos (que el coche de alante no bajo nada y por detras casi los 30mm) pues decidi hacerlo yo con mi mecanico de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joshuaaa

 

Cuando encargué el coche hace dos meses no le puse la suspensión deportiva, y ahora me arrepiento, sabes si se puede poner eso posteriori, no sé si es exactamente lo que acabas de hacer tú, y sale por ese precio o la suspensión deportiva que te "venden" en el conce es otra distinta...

 

No quiero bajar, n endurecer mucho la suspensión, solo quiero que se vea un poquito mas bajo con con suspensión deportiva de serie....

 

Si que se puede hacer lo que tu dices, no es lo que yo he hecho, yo e comprado unos amortiguadores bilstein b8 + muelles eibach prokit que bajan entre 30 y 35 ya veremos.. porque depues de leer por aqui a compañeros que pusieron sline a posteriori en concesionario audi y no le quisieron arreglar los fallos (que el coche de alante no bajo nada y por detras casi los 30mm) pues decidi hacerlo yo con mi mecanico de confianza.

 

justo he leido todo el hilo de Paul2008, eso es una put*dilla, encima que te gastas un paston no queda como quieres... mi intencion no es bajarlo tanto, solo unos 20 mm (lo de la suspension deportiva a secas, sin Sline)... pero tengo dudas acerca de si endurecera mucho la suspension, si tendre problemas de ITV o estabilidad.... a parte el precio por supuesto¡¡¡... jeje...

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado?

 

Casi los 700€ y montarlo me lo monta mi mecanico por 100€ osea total 800€

 

Dile a tu mecanico que le invitas a unas cañas y que te deje hacer fotos del desmontaje. ASI luego nos deleitamos! Bueno, pensandolo mejor; guardate el dinero de las cañas y vente de calçotada! :roll1:

Un saludo!

 

Mochilo pues no es mala idea lo de la calçotada jajaja lo tendre en cuenta. La verdad es que el mecanico se porta muy bien (mas le vale...) jajaja ya le preguntare que si puede ir haciendo fotos una vez la monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado?

 

Casi los 700€ y montarlo me lo monta mi mecanico por 100€ osea total 800€

 

Dile a tu mecanico que le invitas a unas cañas y que te deje hacer fotos del desmontaje. ASI luego nos deleitamos! Bueno, pensandolo mejor; guardate el dinero de las cañas y vente de calçotada! :roll1:

Un saludo!

 

Mochilo pues no es mala idea lo de la calçotada jajaja lo tendre en cuenta. La verdad es que el mecanico se porta muy bien (mas le vale...) jajaja ya le preguntare que si puede ir haciendo fotos una vez la monte.

 

Pues si te animas a la calçotada apuntate que mañana o pasado se cierra la lista!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.