Jump to content

tritazepam

Miembros
  • Mensajes

    1271
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tritazepam

  1. Pues la verdad es que en la foto se ve muy tocho.. Pero para nada, queda de genial con la combinación de carbono del interior, el tacto es agradable y la funda del airbag con los aros negros quedan de lujo. El interior ha cambiado mucho. Ahora tengo el mío a la venta por si alguien lo quiere. Achatado sline.
  2. Pues ya esta montado. Una pasada.. Muy contento con la atención.
  3. El día 9 ya está confirmado montaré el volante con la tapa del airbag. Ya os subiré fotos y mostraré todo lo que me hará.. ya tengo hype otra vez jaja. Será mi última chuche para el coche
  4. Joer!!! Que cab***cete , no ha querido esperar por mi !! El día 9 si no hay novedad voy a montar el mío.. que ya tengo ganas !!!
  5. Yo tenía entendido que esas radios se tenían que conectar al aux del coche para algunas funciones de sonido no ?
  6. Joer , pues mira no hay mal que por bien no venga.. jiji.. ya le diré que use esa máquina milagrosa con mi airbag jaja
  7. Ya ves , estaba todo calculado para ponerlo después de Navidad pero... No pudo ser. Así que hasta que no vuelva a pasar por Ponferrada que será en semana santa no puedo montarlo. Si Dios quiere y todo va bien para abril está montado..
  8. Pues alomejor estaban los conductos llenos donde no llegaba la máquina de aspiración...y no dio tiempo a saltar el Chivato de reserva.. . es raro.. porque deberían haber 2 litros o 3 en reserva y allí no salía nada al succionar... Estaba vacío....y no me ha dado error de nada.. le metí 10litros y a correr.. de momento toco madera.
  9. No, porque el aforador debe estar arriba. Por lo que el coche debe entender que está siempre lleno y no marca error. Vamos digo yo... De momento... No me marca nada espero que siga así
  10. Muchas gracias Hernán, respecto a los led hay otro sitio donde se puedan comprar ? eBay me dijiste que se podían conseguir también no ? Voy a comentarlo con un amigo que controla de electricidad y a ver si lo montamos. Muchas gracias por tu tiempo
  11. Perfecto gracias. A ver si consigo enterarme y lo pongo. Si puedes también indicarme cómo conseguirlo en eBay el led blanco te lo agradezco.
  12. Si si, pues le expliqué y le pregunté 3 veces si era compatible y el tipo me dice que si , pero que solo se vería en blanco... Para hacerle caso . Estoy hablando con un Hernán que el lo adapto y me ha comentado que cambiando el led del capuchón por el original de Audi el que solo ilumina en blanco es posible adaptarlo , que luego hay que robar corriente en los pies y ya está, no parece difícil pero no tengo ni idea.
  13. Pues el chino no veas... Que es plug and play... Luego en los comentarios ponen que el chino ni put* idea.. Estoy en contacto con forero que lo ha puesto y me está explicando. Al parecer hay que cambiar el led chino por el de Audi y robar corriente de los pies.
  14. El chino me dice que trae todo lo necesario para instalarlo y que se verá del color que tiene mi instalación. Me parece un poco raro porque he estado leyendo el post de iluminación y se necesitan cables y conectores diferentes..
  15. No tengo 32 colores pero tengo el extra de iluminación, solo se me ve en blanco.. he visto este accesorio para el salpicadero y según el vendedor se puede instalar y solo se vería en blanco...pero no me fío. Me han comentado que las conexiones de rgb son diferentes a las que llevo. Alquien sabría si se puede instalar y ver solo en blanco? Os dejo el enlace dónde se ven las fotos y el cableado. Gracias https://a.aliexpress.com/_vNweRB
  16. La máquina de aspirado de aceite mismamente. Luego rellenas y a correr.
  17. Pues ha tenido problemillas con el covid, al parecer ha pasado unas navidades jodidas.. así que lo hemos tenido que retrasar. Si puede venir a donde estoy a finales de enero lo pondremos si no... Hasta que no suba en semana santa a Ponferrada no podré ponerlo..
  18. Pues debo tener el aforador jodido.. porque estaba el tanque seco y no me pedía adblue el coche. Así que ahora me toca controlar el no quedarme sin el para no jod** catalizadores etc... Una m**** esto del tanque.
  19. Muy guapo... Pero ahora tendrás que ponerle chuches no ?
  20. Joer qué guapo.. al final voy a tener que asociarme con vosotros ... Bueno . Cuando ahorre jaja
  21. Ese de 115 lo vi yo también. Esta muy guapo.. pero no me vale porque no tengo el extra... Que put*da.. te ha quedado de lujo. Yo es que entre el ppf, el vinilo, la parrilla, las llantas y el interior en carbono con el volante.. este último a la espera de montarlo... Ya he llegado al cupo de gasto , cuando lo tenga listo lo presento