Jump to content

SE PUEDE ANULAR EGR EN MOTOR 3.0 BKN?


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Por mas que busco no encuentro informacion sobre si se puede o no anular la EGR al motor BKN, como es sabido por todos, venimos sufriendo las mismas averias, las chapaletas de admision, caja de mariposas, servomotor del turbo, la geometria variable.

 

Yo he desmontado toda entera la admision, incluidos los colectores con sus chapaletas he limpiado todo tambien EGR y me daba el fallo del servo de la geometria variable,

 

Ahora estoy en standby hasta que me manden el dichoso actuador , y me gustaria saber si se puede anular la EGR que es la causante de todos los problemas de estos motores.

 

Agradeceria si alguien lo ha hecho y me puede decir algo.

 

Dentro de unos días tengo cita con un taller especializado en centralitas y repros en Salamanca el cual me ha dicho que en principio de puede a si que lo intentaremos , pero si alguien tiene alguna experiencia y me puede ayudar se lo agradeceria.

 

Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede anular, pero se haría a través del mapa motor del coche... quiero decir... sería sacar la lectura del coche... modificar el mapa y volver a ponersela, sería como una repro... si sabes de alguien que controle del tema habla con el...

 

Yo lo he echo en el mio, hay varias formas de anularla... una es por software ( x vagcom ) otra es mecánicamente y la otra opción es anularla en la propia centralita del coche... Hay muchos trucos... y quien te diga que no se puede es que no sabe hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede anular, pero se haría a través del mapa motor del coche... quiero decir... sería sacar la lectura del coche... modificar el mapa y volver a ponersela, sería como una repro... si sabes de alguien que controle del tema habla con el...

 

Yo lo he echo en el mio, hay varias formas de anularla... una es por software ( x vagcom ) otra es mecánicamente y la otra opción es anularla en la propia centralita del coche... Hay muchos trucos... y quien te diga que no se puede es que no sabe hacerlo...

 

En Salamanca me han dicho gente que se dedica a la repro que si que pueden pero no han hecho ninguno antes, pero en principio de puede, lo intentare a ver que me dicen,

 

Gracias por tu respuesta, un abrazo ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.