Jump to content

Problema intermitentes


isace

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace 2 días noto que cuando doy cualquiera de los intermitentes, no siguen el intervalo correcto, sino que se aceleran o se paran, incluso a veces dejan de funcionar, pasa tanto en el intermitente como en el indicador del cuadro. Podeis ayudarme para saber que puede ser? será un relé o un falso contacto en el temporizador de los intermitentes, nose... a ver si le ha pasado a alguien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a que el relé esté proximoa fundirse, pero podría ser cualquier otra cosa...

 

A mi la scooter me lo hizo algún tiempo, y luego dejo de hacerlo mágicamente... de vez en cuando le da algún dia que van un poco tontos, pero no me preocupo demasiado... siempre desaparece (claro que una scooter no se usa tanto como un coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han paleado los de audi, era el relé que controla los intermitentes, es la pieza que va unida al interruptor de emergencia.

 

En total me han soplao 57 euros y eso con rebaja, vaya robo!!!

 

32+iva la pieza, y por cambiarlo (han tardado 10 minutos) me querían meter 45 minutos , aunque despues del "malentendido" me lo ha rebajado a 25m. , osea 20 euros ponerlo

 

Me decía que el precio de la mano de obra no es en función del tiempo, sino que está establecido dependiendo la pieza... en fin... todo sea por ir "señalizao" ;)

 

un saludo

Editado por isace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.